Adelgazar mientras te relajas

Publicado por el 19 abril, 2018


“Para presumir hay que sufrir”
Es la típica frase que tenemos asumida y que nos viene a la cabeza cada vez que nos planteamos bajar de peso, adelgazar o realizar una mejora estética, corporal o facial.
Si bien es cierto, que hay que tener un cierto grado de control sobre qué comemos y realizar algún tipo de actividad física, es posible cuidarse, bajar de peso, reducir volumen de abdomen y piernas, mejorar celulitis, circulación y retención de líquidos, mientras te relajas y disfrutas de un momento de desconexión para ti.

  • ¿Y como es posible mejorar tu silueta y relajarse a la vez?
    En Relaxo espai, centro de estética en el eixample de Barcelona, somos especialistas en cuidarte y relajarte, ya que trabajamos con el Método Piroche Cosmetiques que ofrece más de 15 opciones de tratamiento diferentes.

El Método Piroche utiliza un equipo de drenaje, el LYMPHODRAINER, que se realiza con unas campanas o ventosas de cristal combinadas con el masaje manual. Su principal y más agradable característica es que en cualquiera de sus tratamientos, siempre se empieza por la espalda.

Se trata de un tratamiento Bioenergético que trabaja con las ventosas y el masaje sobre la espalda, desbloqueando tensiones, reconduciendo el cuerpo a su equilibrio energético, desintoxicando el organismo y activando el metabolismo con un efecto antiestrés inmediato.

La sensación que se tiene durante cualquier tratamiento Piroche, es la de un masaje a cuatro manos. Además sientes que trabaja sobre la musculatura relajándola y al mismo tiempo, se nota que actúa sobre la grasa localizada, celulitis y retención de líquidos.

El resultado es inmediato, porque después de una sesión Detox corporal, ya se activa el mecanismo de eliminación, las piernas sienten una mejor circulación y ligereza y lo que es mejor, tu espalda está relajada, descontracturada y sin tensiones.

  • Entre su amplia gama de tratamientos, tanto para hombres como mujeres, destacan:
    – Tratamiento bioenergético de espalda y abdomen
    – Tratamiento detox, reductor y anticelulítico
    – Body Wrap, vendaje de piernas y celulitis
    – Masaje relajante y descontracturante
    – Masaje Sport Body Balance
    – Tratamiento Bioenergético facial                                                      ¿Cual será el tuyo?

 



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook