Relaxo Espai

ADIPOMETRO BODYMETRIX: LA ECOGRAFIA DEL TEJIDO ADIPOSO

La prueba científica de la eficacia de un tratamiento: by AWT Storz. 

Bodymetrix es la primera herramienta para realizar un diagnostico corporal mediante una imagen ecográfica. 

El adipometro es un innovador sistema de medición corporal que nos permite tener datos concretos a través de una imagen ecográfica del tejido adiposo de cualquier zona corporal. Esto significa, que podrás comprobar por ti misma y al momento si es celulitis, grasa o retención lo que se acumula en esa zona que tanto te molesta. 

Esta tecnología nos permite ver hasta 10 centímetros de profundidad del tejido corporal, pudiendo así comprobar el estado y tipo de la celulitis, la grasa localizada o la retención de líquidos. 

Gracias a su precisión, podemos monitorizar y explicar con imágenes reales de la zona como se encuentra el tejido y cómo evoluciona durante el tratamiento. 

Esta tecnología, está desarrollada por la empresa Storz Medical para comprobar de manera científica los efectos del tratamiento con ondas acústicas, también conocidas como ondas de choque. 

https://relaxoespai.com/como-funcionan-las-ondas-acusticas-en-estetica/ 

El tratamiento con ondas de choque en estética corporal, consigue reducir los cúmulos de grasa localizada y celulitis que pueden comprobarse antes y después de una sola sesión con la tecnología del adipometro Bodymetrix. 

Esta imagen es capaz de medir el espesor del estrato adiposo. De este modo, podemos ver en la zona que tipo de grasa y cantidad hay, la flaccidez y la celulitis, así como la retención de líquidos 

Esta dispositivo de alta tecnología nos revela científicamente el modo en que evoluciona un tratamiento de estética corporal, con datos de gran precisión después de cada sesión 

¿Cómo funciona? 

A través de la sonda ultrasónica, conectada a la pantalla del ordenador y un programa especializado, podemos visualizar el estado del tejido adiposo de cualquier persona y zona. 

Para utilizarlo, se aplica un poco de gel conductor en la zona deseada y se desliza suavemente la sonda en los puntos concretos que queramos visualizar. 

Inmediatamente, en la pantalla se mostrará en tiempo real, las características y profundidad del tejido. La grasa, la celulitis y la retención de líquidos se observan de diferentes colores, por lo que es muy fácil comprender el tejido profundo de la zona y visualizar los cambios que se experimentan. 

A través de un programa, se registran los datos, mediciones e imágenes de cada paciente para controlar y valorar los cambios, antes, durante y después de cada tratamiento. 

La comparativa de las imágenes del tejido adiposo desde la primera sesión hasta la ultima son muy claras y fáciles de entender, ya que se observa una reducción de los cúmulos de grasa y celulitis, su tamaño y distribución. 

Antes y después de 5 sesiones 

La grasa más superficial que se observa en forma de bolitas de color blanco desaparece con muy pocas sesiones del tratamiento con ondas de choque AWT Storz. 

Las bolitas de grasa más profunda, que suelen dar una aspecto muy blanco a toda la imagen, tras las sesiones de tratamiento, se ven claramente mucho más pequeñas reduciendo en cantidad y tamaño así como su distribución, mostrando un aspecto más alisado y un tejido mas oxigenado. 

Esta innovadora tecnología nos permite visualizar los progresos del tratamiento y realizar un seguimiento preciso y personalizado de la composición corporal, con un porcentaje gráfico personalizado con datos del IMC, masa magra, porcentaje de liquido… 

Remodela las zonas rebeldes de tu cuerpo con la mejor tecnología AWT Storz. 

Lo garantizamos gracias al adipometro BODYMETRIX.