Celebramos nuestro 3r ANIVERSARIO

Publicado por el 10 diciembre, 2018


En enero de 2019, Relaxo espai cumple su tercer aniversario.

Con más de 15 años de experiencia y unas manos maravillosas, Mireia empezó su propio proyecto personal en Relaxo espai, especializándose en el ámbito de la estética, las terapias manuales, los masajes y la rehabilitación terapéutica.

Con una amplia experiencia en estética corporal y facial, sus ultimas formaciones han ido más encaminadas al ámbito deportivo, terapéutico y de bienestar.

Técnica especializada en aparatología estética, terapeuta manual especializada en masajes bioenergéticos, deportivos y miofasciales, técnica especialista en drenaje linfático manual Vodder, auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación, gran apasionada del deporte y el Kinesiotape, colabora también con su club de rugby Gótics RC.

Desde el inicio de su nuevo proyecto, Mireia tenia claro que los equipos y la aparatología, son un elemento imprescindible en cualquier centro de belleza y un gran soporte en tratamientos de rehabilitación y fisioterapia.

Es por ello, que cuenta con el equipo INDIBA, la mejor radiofrecuencia del mercado y pionera en el tratamiento de tecarterapia, que permite realizar tratamientos de estética corporal, estética facial, tratamientos capilares, de bienestar, terapéuticos y terapia antiálgica y rehabilitación de diversas lesiones.

Un equipo multifuncional, con el que lleva trabajando 15 años y que combinado con las diversas terapias manuales de drenaje linfático, quiromasaje, movilizaciones y estiramientos, y su amplia experiencia, ofrece realmente servicios personalizados para cada caso, necesidad y situación.

Otro equipo multifuncional muy apreciado en Relaxo espai, es el LINFODRAINER del Método PIROCHE. Un equipo de drenaje con ventosas, que a través de la vacumterapia y combinado con una técnica de masaje basada en la medicina tradicional china, permite tratamientos detoxinantes, reductores y anticelulíticos, así como masajes deportivos, descontracturantes y de liberación miofascial.

Un método holístico que aporta una gran sensación de bienestar en cualquiera de sus variantes y que se ha convertido en un tratamiento muy solicitado.

Actualmente, Mireia está ampliando su formación con la especialización en Quiropraxia, para complementar las terapias manuales y manipulación de tejidos, con los ajustes quiroprácticos para ofrecer un tratamiento rehabilitador que incluya el ajuste vertebral y otras manipulaciones articulares.

Toda esta combinación de equipos, se combina también con una amplia gama de cosmética, siempre natural, BIO y certificada y un gran asesoramiento tanto a nivel dietético y nutricional, como a nivel deportivo tanto en preparación, como recuperación muscular.

Mireia ha consolidado en Relaxo un método muy personal, donde la diferencia radica en las manos del terapeuta, que hacen que cada tratamiento sea único, exclusivo para cada necesidad y cargado de sensaciones de bienestar.

Y para celebrar el 3r ANIVERSARIO de Relaxo espai, que mejor forma de celebrarlo con todos vosotr@s. Pásate a saludar a Mireia y tendrás un detallito asegurado. Participarás también en el SORTEO de un tratamiento facial personalizado, valorado en 60€.

3 GANADORES disfrutarán de un ritual de belleza facial, relajante y cargado de sensaciones.

(Participaciones abiertas del 10 de diciembre al 31 de Enero. Los ganadores se sabrás en 1 de Febrero)

¡¡Te esperamos!!



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook