Consejos para la higiene facial, en casa y en tu centro de estética.

Publicado por el 8 mayo, 2019


¿Te gustaria saber como tener una piel limpia?

Realizar una buena higiene facial de rostro nos asegura que nuestra piel esté lista para afrontar el día a día, especialmente cuando los cambios climáticos son bruscos o extremos y afrontar el paso de los años con el mejor cutis posible.

Para la higiene corporal utilizamos productos específicos. Para la higiene del hogar, del coche o de los electrodomésticos también utilizamos productos específicos.

Pues para la higiene facial, no debería ser menos, y deberíamos utilizar productos específicos. Una cosmética natural, ecológica y orgánica aportara a tu piel propiedades beneficiosas de forma saludable.

Los TRATAMIENTO PROFESIONALES de estética facial http://relaxoespai.com/estetica-facial/en cabina garantizan una higiene completa y profunda del rostro, además de una hidratación extra con las mascarillas profesionales y la cosmética personalizada. Es muy recomendable realizar higienes de cutis de forma regular, en función del tipo de piel y si además queremos prevenir el envejecimiento prematuro a tratar arrugas o flaccidez, los tratamientos de radiofrecuencia facial INDIBA son una excelente elección.

No hay que olvidar, que LA MEJOR HIGIENE FACIAL que tu rostro necesita, es la que le aportas tu en el día a día. Es por eso que limpiar la piel a diario es el mejor remedio para mantener una piel limpia, evitar la dilatación de los poros, así como prevenir la aparición de impurezas y puntos negros.

Hoy os vamos a dar unos cuantos consejos para realizar tu higiene facial diaria:

  1. DESMAQUILLAR: Si utilizas maquillaje a diario, es imprescindible que al finalizar el día, retires este maquillaje para que la piel pueda respirar libremente. No es nada recomendable, irse a dormir con esa capa de maquillaje puesta taponando tus poros.Además, si no eliminas bien los restos de maquillaje, al día siguiente volverás a poner otra capa de maquillaje encima, y así sucesivamente, taponando y asfixiando tu piel un día tras otro.

    Para desmaquillar, ¡¡sólo con agua no basta!! Lo ideal, es que la limpiadora que utilices sea útil también para retirar el maquillaje, evitando así tener multitud de productos en el baño.

  2. LIMPIAR: Aunque no utilices maquillaje en el día a día, tu piel se ensucia y tapona con la propia contaminación del aire. Partículas de polvo, suciedad y polen suspendidas en el aire, se posan sobre la piel sin que nos demos cuenta. Además del sudor, la piel segrega también impurezas, sobretodo en zonas grasas.Por eso, este paso tendría que ser imprescindible en tu día a día

    El mejor momento para limpiar la piel es por la NOCHE. De esta manera te aseguras de eliminar toda la polución del día, el propio estrés y el sudor y favoreces la regeneración de la piel durante las horas de sueño.

    Existen limpiadores que puedes utilizar dentro de la ducha y otros que se utilizan sin ducha. Tu rutina diaria o tus preferencias serán las que te hagan elegir por uno u otro tipo.

    Un excelente limpiador y desmaquillante que puedes utilizar de las dos formas, es LE GEL de SCENS http://relaxoespai.com/scens/. Un limpiador en textura de gel, que con el contacto con el agua produce una espumita muy agradable. Contiene extracto de ortiga orgánica, agua floral de manzanilla, aloe vera y sangre de drago entre otros, con propiedades antiinflamatorias, desintoxicantes y antibacterianas.

    A mi me encanta utilizarlo dentro de la ducha, con la piel del rostro mojada, me aplico una sola dosis de LE GEL en rostro, cuello y escote, y luego lo aclaro.

    También se puede utilizar sin ducha, con una sola dosis de LE GEL en la mano, unas gotitas de agua y trabajar la zona del rostro, para luego aclararlo con agua o con un algodón o esponjita mojado.

    Instantáneamente sientes la piel limpia, fresca y sin sensación de tirantez.

  3. HIDRATAR: Después de haber limpiado la piel, debemos reforzarla y cuidarla con una buena crema. De esta manera, sellamos también el poro y no lo dejamos al descubierto sin protección.La hidratación es muy importante, ya que es el nutriente que va directo a tu piel.

    La CREMA IDEAL de SCENS es una cosmética vegana para todo tipo de piel y apta como crema de día y crema de noche. En mi opinión, no es cierto que tengamos que utilizar cremas diferentes para el día que para la noche, pues las cremas no saben de horarios. Si una crema es buena y es la indicada para ti, utilizala tantas veces al día como quieras o necesites.

En nuestro centro de estética en Barcelona Relaxo espai, somo especialistas en tratamientos faciales. Ofrecemos diferentes tratamientos profesionales de higiene facial y higiene de cutis en función del tipo de piel y el resultado que se desee conseguir, utilizando siempre cosmética natural, y aceites esenciales de la más alta calidad.

Además, te asesoraremos sobre qué cosmética seria más adecuada para tu tipo de piel, regalándote muestras de los productos con los que trabajamos para que puedas probar por ti misma sus excelentes beneficios.



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook