Cosmética y fitoterapia

COSMÉTICA

A lo largo de la historia, son bien conocidos los usos tópicos y terapéuticos de las plantas, hierbas o arbustos; tanto que eran el único medicamento que conocía el hombre para recuperar la salud y para prevenir posibles enfermedades.

Utilizados en forma de ungüentos, cremas o cataplasmas, jarabes o infusiones se utilizaban con finalidad terapéutica, para prevenir, aliviar o curar un estado patológico.

Actualmente, la cosmética destaca por ser cada vez más natural y BIO y trabajar desde dentro hacia fuera, reparando la estructura de las células y mostrando al exterior una piel más saludable, espléndida, bella y joven como es la linea de productos Dulkamara Bamboo.

Los beneficios de una cosmética vegana y orgánica como SCENS libre de parabenes, sulfatos, PEGS y derivados del petroleo proporcionan a la piel resultados extraordinarios.


FITOTERAPIA

Del mismo modo, los suplementos nutricionales y fitoterapia del laboratorio Equisalud son un complemento excelente al cuidado de la salud, reconocidos en 2017 en la nueva pirámide alimentaria, que refuerzan posibles carencias de vitaminas, minerales, etc.



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook