Depilación masculina

Publicado por el 29 mayo, 2018


En Relaxo espai líder de la depilación innovadora y efectiva de Diodo apostamos por los hombres para dejar atrás la depilación convencional como la depilación con cera o simplemente con cuchilla , para mirar hacia el futuro con la depilación definitiva, en zonas de Espalda , Brazos y Pechos sin ningún tipo de dolor o efectos secundarios que permite de una manera mas eficaz y permanente producir el efecto deseado de eliminar o reducir el vello corporal.

El presente y futuro para los hombres es nuestra depilación láser de diodo Leasier, premiada como mejor equipo laser 2017 por su eficacia, rapidez e indolora, que permite un tratamiento de simples sesiones y Paks económicos dedicados para zonas del cuerpo mas necesitadas y conjuntamente con una modalidad de precios que se ajustan cómodamente a su bolsillo.

Todos nuestros Packs económicos de depilación Láser eliminan con eficacia el vello no deseado con unos excelentes y progresivos resultados aplicables también a los hombres deportistas con mas resistencia a la depilación con cera .

El tratamiento con láser de diodo es totalmente innovador y personalizado que consigue depilar también amplias zonas corporales como Glúteos , Espalda completa y Hombros con extrema eficacia y sin ningún tipo de sensación dolorosa en la zona seleccionada para el tratamiento.

La depilación láser masculina es el nuevo sueño de cada hombre por su comodidad y perfección, Relaxoespai invita a descubrir nuestras tarifas y bonos de modalidades económicas en nuestro centro de Calle Casanova 118 o en nuestra pagina web
Anímate a probar nuestro tratamiento de Diodo para Hombres , nuestro equipo de profesionales os esperan.



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook