Empieza la pretemporada con masajes deportivos

Publicado por el 22 agosto, 2018


¿Eres deportista? ¿Compites a nivel profesional en algún deporte? ¿Juegas en algún equipo? O simplemente, ¿has empezado a salir a correr o ir al gimnasio?
Entonces, este post te puede interesar.
Cuando empieza la pretemporada en el mes de septiembre es cuando los entrenamientos suelen ser más intensivos, continuados y completos, ya que es necesario hacer una buena preparación física completa para luego realizar las competiciones al máximo nivel y especialmente para aguantar el ritmo continuo de entrenamientos y competiciones durante el resto del año.
Esta pretemporada es especialmente dura a nivel muscular, sobretodo si durante el tiempo de vacaciones no se ha seguido un mínimo de ejercicio físico que haya permitido mantener un trabajo muscular y ritmo de cardio mínimo.
Aunque realices tus actividades deportivas de manera segura y siguiendo las recomendaciones necesarias, el cansancio y el desgaste físico tarde o temprano aparecen.
Una buena forma de evitar la aparición de problemas y molestias es realizarse MASAJES DEPORTIVOS.
tratamientos area deportiva

El masaje deportivo es una técnica manual que tiene como finalidad mejorar el rendimiento y el estado físico del deportista. Se aplica con el objetivo de que el deportista pueda alcanzar la puesta en forma óptima, además de prevenir y evitar lesiones o acelerar la rehabilitación de los problemas musculares que ya tuviera.
Se suele utilizar también a nivel deportivo, el uso de tratamientos como la VENTOSATERAPIA para trabajar a nivel más profundo sobre la musculatura, o el uso de la radiofrecuencia INDIBA ACTIVE para recuperar tejidos desde el interior.

Tiene muchas ventajas entre las que destacan:
– El estiramiento y relajación de los músculos.
– Estimular la circulación y el drenaje de toxinas en las fibras musculares.
– Reducir la rigidez e inflamación por sobrecarga o contusiones.
– Ayuda a la prevención de lesiones deportivas musculares.
– Ayuda a reducir el dolor muscular y los espasmos generados por la actividad deportiva.
– Mejorar los resultados deportivos y una mayor recuperación de la actividad física.
– Relaja la mente y el cuerpo.

¿Y cuando es mas beneficioso realizar este tipo de masajes?
Pues en cualquier momento puedes disfrutar de sus ventajas, tanto a nivel pre-competitivo para preparar tu musculatura y evitar lesiones, como después de una competición para calmar la musculatura y recuperar su elasticidad.
No esperes mas y prueba los masajes deportivos en las mejores manos.



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook