Relaxo Espai

LA SOLUCION + RÁPIDA Y EFECTIVA PARA LAS ZONAS REBELDES

UN TRATAMIENTO “CAÑERO” CON EFECTO PUSH-UP 
¿Quieres una solución rápida y efectiva para mejorar esas zonas rebeldes de tu cuerpo? 

Por fin tienes una solución real al problema de la celulitis, la flacidez y la adiposidad localizada. 

En nuestro centro de estética en Barcelona Relaxo Espai utilizamos las ondas de choque AWT by Storz Medical para tratamientos corporales con resultados desde la primera sesión. 

Storz Medical, la empresa líder mundial en el sector de la tecnología de ondas de choque y acústicas, lanza ahora este nuevo tratamiento en la estética profesional: el D-ACTOR 100, las mejores ondas de choque. 

Un equipo de ultima generación que utiliza esta tecnología para tratar con éxito zonas localizadas que presenten grasa, celulitis y flaccidez, consiguiendo resultados con un doble efecto reductor y reafirmante. 

La solución a los problemas estéticos corporales tanto de hombres como mujeres, se consigue gracias a la tecnología de las ondas acústicas, también denominadas ondas de choque. 

Un tratamiento efectivo y localizado que consigue en muy poco tiempo mejorar zonas rebeldes que son muy difíciles de mejorar solo con el deporte o la alimentación 

Se pueden tratar zonas como brazos, abdomen, los muslos y los glúteos, las caderas y cartucheras, los abductores y la cara interna de las piernas, o los laterales de flancos y zona del sujetador. 

La energía que aporta la tecnología STORZ combate la flaccidez del tejido conectivo, de manera que mejora la elasticidad de la piel y la revitalización del tejido, reduce la grasa localizada, alisa y borra la piel de naranja y tensa los tejidos para conseguir unos glúteos firmes y levantados. 

Las ondas de choque o acústicas se trabajan con un cabezal o manipulo por toda la zona a tratar, el aplicador D-ACTOR 100 ultra y con las ondas vibracionales del manipulo V-ACTOR. 

Dentro de este cabezal D-ACTOR, hay un proyectil que impacta en el terminal generando una serie de ondas que se suman, generando un único pulso de presión y gran intensidad. 

Estos pulsos, aplicados directamente sobre el tejido (celulitis, adiposidad o flaccidez) incrementan el riego sanguíneo de la zona, iniciando así un proceso de reparación celular que estimula la producción de colágeno y elastina, activa el metabolismo y la lipasa, remodelando toda la zona para potenciar el efecto reafirmante y recuperar el contorno con un efecto body shaping. 

Con el cabezal V-ACTOR se realiza un trabajo de drenaje intenso y eliminación de deshechos, mediante una agradable sensación de masaje vibratorio, activando también la microcirculación, la relajación muscular y tonificación de tejido. 

  • El tratamiento se pauta con un protocolo de 5 sesiones. 
  • Cada sesión tiene una duración de 30 minutos para una zona a tratar. 
  • Se recomienda separar las sesiones y realizar una sesión cada semana. 
  • Al finalizar se valoran los resultados y dependiendo de cada caso pueden ser necesarias una o dos sesiones mas. 
  • El mantenimiento se establece con una sesión mensual para que los efectos perduren en el tiempo. 
  • El tratamiento es indoloro y no tiene efectos secundarios. 
  • Durante la sesión, se sienten unas pequeñas percusiones en la zona tratada y se escucha el ruido del equipo 

PERO SI TODAVIA QUIERES MÁS, QUÉ TE PARECE ¡¡¡ PROBARLO POR TI MISM@ !!! 

Remodela las zonas rebeldes de tu cuerpo con la mejor tecnología AWT Storz. 

Lo garantizamos gracias al adipometro BODYMETRIX. https://relaxoespai.com/adipometro-bodymetrix-la-ecografia-del-tejido-adiposo/ 

Tratamiento reductor con ondas de choque