Las cremas también son veganas

Publicado por el 6 junio, 2018


Relaxo espai te invita al mundo natural y ecológico que te permite ser consciente de la realidad y el bienestar de nuestro cuerpo y el planeta. La actualidad de hoy es que estamos utilizando un sinfín de productos y tratamientos con productos hechos de componentes tóxicos, derivados contaminantes y con fórmulas nocivas que simplemente producen un resultado mágico momentáneo, pero con un nivel alto de efectos secundarios perjudiciales no solo para el consumidor sino que crean un efecto domino a nuestro planeta.

Relaxo espai te invita a mirar la composición de los productos mas frecuentes que utilizas y realmente te darás cuenta de la variedad de productos nocivos que cada día estás usando en tu cuerpo. La cosmética facial y corporal es una rutina diaria de cada uno. Nuestra piel absorbe todo lo que nos ponemos sobre ella y procede a pasar por el torrente sanguíneo y asimismo se distribuye por todo el organismo.

Gracias al mundo vegano y ecológico, en nuestro centro te presentamos varios Tratamientos y Productos Veganos para tu cuidado natural diario, sin efectos nocivos y con la ventaja de disfrutar de un tratamiento natural que aporta múltiples beneficios al cuidado de tu cuerpo y rostro, al mismo tiempo que se ajustan a tus necesidades con un gran variedad de productos y tarifas muy convenientes.

Las ventajas de nuestros TRATAMIENTOS BIO y veganos es que son totalmente ecológicos y con ingredientes puros y naturales, sin ningún componente toxico o efectos secundarios nocivos.

Relaxoespai hace uso de una COSMÉTICA ECOLÓGICA CERTIFICADA, con unos principios activos que regeneran tu piel a un estado perfectamente natural y simplemente bello.

Nuestro centro siempre ha usado los secretos y terapias naturales, así mismo tenemos el privilegio de trabajar con dos lineas de alta cosmética ecológica:

* SCENS SKINCARE, con su gama de productos Nature Parfaite, certificada como una de las mejores en la gama Organic&Vegan.

* DULKAMARA BAMBOO, una alta cosmética ecológica que cuenta también con la certificación Bio avalada por CPAEN.

La terapias y tratamientos que ofrecemos en Relaxo espai son tan naturales y sin ningún componente químico que te sorprenderán desde la primera sesión con una maravillosa diferencia en tu bienestar corporal y calidad natural de tu piel.

Además, para tu confort mas personalizado, en nuestras cabinas ofrecemos una variedad de TRATAMIENTOS FACIALES NATURALES para no rendirte a las arrugas o simplemente complementar tu tratamiento corporal para ser mas natural y efectivo con cremas veganas tonificantes, de exfoliación e hidratación.

El mundo vegano y Relaxo espai también te invitan a nuestros tratamientos y RITUALES CORPORALES para sentirte bien en tu interior y conseguir de forma natural y agradable la relajación como simplemente eliminar contracturas creadas por el elevado estrés cotidiano , mejorar retenciones de tu cuerpo y olvidarte de tu celulitis.

No dudes mas y empieza a cuidarte de manera natural y colabora con la preservación de nuestro planeta , Prueba una limpieza facial vegana y te sentirás ‘¡relax-oh!



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook