Menopausia y volumen en la barriga

Publicado por el 24 septiembre, 2018


La mayoría de las mujeres que están cerca de la menopausia o ya la están viviendo se quejan de que se les hincha el vientre sin motivo aparente, a pesar de seguir con el mismo ritmo de vida de siempre

Sin embargo, la menopausia ocasiona cambios en el cuerpo que nos obligan a tomar medidas para re-equilibrar el organismo y que no se acumule la grasa en la zona del abdomen.
Debemos entender, en primer lugar, que en el vientre se encuentra el aparato reproductor femenino y también el intestino. Si estos órganos sufren cambios, es muy probable que se reflejen en nuestra barriga. Cuando la mujer deja de tener la menstruación, aunque en muchos casos resulta un alivio, también debemos tener en cuenta que se termina una vía de depuración natural.
Uno de los órganos que más suele sufrir este cambio es el intestino, en especial en aquellas mujeres que han padecido estreñimiento toda la vida. Si cortamos un canal de eliminación de toxinas del cuerpo, esto puede sobrecargar a los otros. Por este motivo es fundamental facilitar la depuración natural del organismo y que el intestino funcione de manera saludable, en especial para aquellas mujeres a las que se les hincha el vientre.

¿Como puede el tratamiento estético ayudarte en la menopausia?
Los tratamientos estéticos y las terapias naturales son un complemento perfecto para mitigar esas molestias habituales de la menopausia y tienen muchas ventajas:
– Te ayudar a reducir la inflamación abdominal y la retención de líquidos.
– Reducen la grasa localizada de estomago y abdomen.
– Favorecen el drenaje de toxinas y mejoran la circulación general.
– Previenen subidas de peso y te ayudan a controlar tu volumen abdominal.
– Tonifican el sistema hormonal reduciendo posibles molestias.
– Mejoran tu estado de animo por ser muy relajantes y placenteros.

En Relaxo espai centro de estética y terapias naturales en Barcelona, te informamos de forma gratuita sobre que opciones tienes en la menopausia para sentirte mas a gusto, mas bella y disfrutar de tu madurez sin preocupaciones ni molestias.
Salud, belleza y bienestar con los mejores tratamientos en las mejores manos.



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook