Nosotros

 

Relaxo Espai, tu centro de estética y terapias naturales.

 

Relaxo espai, belleza y bienestar

 
Relaxo espai es un centro de estética y terapias naturales, donde además de solucionar tus problemas estéticos o terapéuticos, disfrutarás de un ambiente cómodo y tranquilo, una atmósfera relax y los mejores tratamientos en las mejores manos.

Creemos en el concepto de tratamiento global y belleza natural, por eso combinamos las terapias naturales más efectivas, la mejor aparatología, y la cosmética ecológica de mayor eficacia, para ofrecerte tratamientos personalizados de salud y belleza, tanto para hombres como mujeres.

Para que disfrutes de momentos de auténtico bienestar que permiten olvidar el estrés, saborear el concepto de relajación y restaurar el estado óptimo del cuerpo, tanto en sus tratamientos de estética corporal o facial, terapias naturales, tratamientos deportivos o terapéuticos.

Mireia Gutiérrez Corredera


Con más de 15 años de experiencia y unas manos maravillosas, Mireia empezó su propio proyecto en Terapias Mireia en 2016. Dos años después, consolida su centro de estética y terapias naturales en Barcelona, creando Relaxo espai.

Técnica especializada en aparatología estética, terapeuta manual especializada en masajes bioenergéticos, auxiliar de fisioterapia y rehabilitación, técnica especialista en drenaje linfático manual Vodder, gran apasionada del deporte, colabora también con su club de rugby Gótics RC.

Mireia ha consolidado en Relaxo un método muy personal, donde la diferencia radica en las manos del terapeuta, que hacen que cada tratamiento sea único, exclusivo para cada necesidad y cargado de sensaciones de bienestar.

En sus manos te sentirás ¡Relax-oh!

 



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook