Piroche Cosmétiques, un referente en los mejores spas del mundo.

Publicado por el 14 enero, 2019


En Relaxo Espai estética Barcelona contamos con los tratamientos de la prestigiosa marca italiana Piroche Cosmétiques, un referente en los mejores spas del mundo.

Durante más de treinta y cinco años Piroche Cosmétiques ha apostado por el uso de productos naturales (aceites esenciales, arcillas y algas) y al mismo tiempo ha creado y desarrollado una metodología propia: La bioenergética aplicada a la estética.

Todos los tratamientos Piroche se basan en tres importantes fundamentos que son los pilares de su filosofía: DETOXINAR, gracias al drenaje bioenergético que ayuda al cuerpo a eliminar los residuos y las toxinas depositadas en el organismo; ESTIMULAR, con una valiosa mezcla de aceites esenciales personalizados que devuelven al cuerpo su equilibrio energético; y REGENERAR, ya que los resultados obtenidos con esta metodología favorecen la renovación y la activación de las células del cuerpo.

TERAPIA DE VENTOSAS O CUPPING
Utilizando el Lymphodrainer (Aparato de drenaje con ventosas o Cupping) junto con el drenaje manual, se favorece la aceleración del movimiento de los líquidos estimulando el metabolismo.

Las ventosas de cristal provienen de la medicina tradicional china y se usa este material porque sus vibraciones contribuyen a mover y activar los líquidos de nuestro organismo y, por tanto, a eliminar las toxinas acumuladas. Las campanas de cristal actúan como ventosas en las zonas del cuerpo en las que se aplican y la máquina lymphodrainer permite moverlas a varias velocidades: el ritmo más lento permite que se absorban las toxinas de la zona trabajada alternado con un ritmo más rápido que ayuda a desplazar las toxinas -con la ayuda de un masaje manual- hacia las zonas de expulsión.

Los aceites esenciales que se utilizan actúan como reguladores de las propias funciones del organismo y permiten personalizar el tratamiento para realizar una acción calmante, vascularizante, anticelulítica, estimulante, antioxidante, desintoxicante y regenerante.

UN SOLO MÉTODO, MÁS DE 15 TRATAMIENTOS

El “Método Piroche Cosmétiques”, basado en la bioenergética, va más allá del simple concepto de belleza para alcanzar un objetivo más importante: el bienestar.

Y la base de ello es que permite personalizar para cada zona y necesidad con más de 15 protocolos de trabajo diferentes:

En ESTÉTICA CORPORAL destaca el tratamiento detox, el reductor y anticelulítico, los protocolos con algas y vendajes compresivos.

En ESTÉTICA FACIAL la estrella es la sesión detox, junto con el específico antiarrugas y reafirmante.

En el ámbito DEPORTIVO el masaje sport body balance es un completo para trabajar musculatura y liberación miofascial en cualquier zona corporal: espalda y cervicales, brazos y pecho, piernas y gemelos o tobillos y pies.

En el ámbito TERAPÉUTICO Y ENERGÉTICO el tratamiento Bioenergetico o el ritual Rosalpina aportan gran sensación de bienestar.

BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS PIROCHE

– Es muy beneficioso para los DOLORES DE ESPALDA Y CONTRACTURAS, ya que ayuda a desplegar los tejidos y desbloquear tensiones.

– Drena y moviliza los líquidos, aliviando a las personas que padecen RETENCIÓN DE LIQUIDOS, y además, alivia el estreñimiento.

– Reduce las inflamaciones y favorece la REGENERACIÓN DE TEJIDOS.

– Suministra sangre a la piel, estimula la oxigenación y ELIMINA TOXINAS.

Ayuda a ADELGAZAR, ya que es un masaje profundo que reduce las células adiposas, moldea la figura y que contribuye a eliminar la flacidez y reducir la celulitis.

– Tiene un gran poder ANTI-ESTRES, ya que los aceites esenciales ejercen un efecto sedante sobre el sistema nervioso junto con el masaje manual.

Retrasa el proceso de envejecimiento. Ayuda a activar el colágeno y la elastina

En Relaxo espai, estética y terapias naturales en Barcelona, somo especialistas en todos los tratamientos Piroche Cosmétiques http://relaxoespai.com/metodo-piroche-cosmetiques/ , un referente en los mejores spas del mundo.

 



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook