Preparativos de belleza y bienestar para novi@s

Publicado por el 19 junio, 2018


Relaxoespai ofrece los mejores tratamientos de belleza para Novias y Novios.
Nuestro centro Relaxoespai te ofrece una oportunidad única y personalizada para estar Relajada y Perfectamente Bella para el día mas importante y especial de toda tu Vida.

Relaxo espai une este momento tan especial para ti , tu pareja y familia con los tres packs que incluyen los mejores tratamientos de belleza para estar brillante antes de tu Boda.
Indudablemente estos tratamientos están destinados para brillar y sentirse especiales, pero también permite a las amigas de la novia la maravillosa idea de regalar un momento único y especial para La novia en el gran día.
Nuestros packs de boda son unisex con efectivas sesiones que se pueden también combinar entre ellos y a unos precios eficaces y económicos.
Pack Basico Unisex
* Tratamiento Velo de Novia que ofrece una limpieza de cutis y cuello con resultados espectaculares de un rostro Puro y Brillante .
* Masaje Relajante, un momento único para los novios que permite olvidarse de los preparativos de la Boda y disfrutar del momento.

Pack Intermedio Unisex
* Dos tratamientos faciales en una única sesión, con una higiene facial personalizada y un tratamiento natural reafirmante con aceites esenciales y un masaje facial kobido para realzar tu mirada y recuperar la tonicidad del rostro, cuello y escote.
* Dos tratamientos corporales en una única sesión de 90 minutos, con el Tratamiento Detox, reductor y Anticelulítico de Piroche Cosmétiques
* Peeling Corporal y tonificante, para lucir una piel suave y sedosa que destaque tu belleza con cosmética natural y ecológica.

Pack Especial Unisex
* Higiene facial de rostro, cuello y escote para lucir una piel limpia, suave y hidratada.
* Tratamiento de radiofrecuencia Indiba facial en Barcelona, para tratamiento de arrugas, bolsas y ojeras, flaccidez de rictus, cuello y escote y con un efecto antiaging inmediato. Especialmente recomendado en pieles maduras.
* Peeling corporal con una suave exfoliación e hidratación con cosmética natural certificada.
* Tratamiento de radiofrecuencia Indiba corporal para conseguir un efecto extra de reafirmacion en las zonas de abdomen, brazos, gluteo y piernas.

Relaxoespai ofrece estos tres magníficos packs que pueden ser no solo un regalo fabuloso para la Novia o el Novio sino también para familiares,amigos e incluso invitados .
Los packs son sencillos y adaptables entre ellos con precios que se ajustan a las necesidades de todo tipo de presupuestos.

Relájate y disfruta de nuestros packs en un momento único con el que podrás brillar y sencillamente sentirte única, bella para tu gran día .
Déjate asesorar por nuestros especialistas en consulta nuestras promociones y vivir tu momento .



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook