¿Qué son los tratamientos “DETOX”?

Publicado por el 3 septiembre, 2018


Los tratamientos ‘detox’ son rituales que nos permiten eliminar de nuestro cuerpo de todas esas impurezas, líquidos y toxinas que se han ido acumulando en nuestra piel y en nuestro organismo durante las últimas semanas.
Se pueden realizar dietas o “curas” detox con una alimentación basada en alimentos depurativos, caldos o zumos, y también se pueden realizar TRATAMIENTOS DETOX con masajes y tratamientos específicos que actúen a nivel mas localizado y se noten más a nivel estético.
En este post, nos vamos a centrar en los tratamientos de ESTETICA CORPORAL Barcelona con efecto detox, que obtienen resultados desde la primera sesión. Son el complemento perfecto de cualquier tratamiento de belleza.

Y es que el primer paso, antes de empezar a trabajar cualquier zona de nuestro cuerpo, es mantener nuestra piel y nuestro organismo limpios y en óptimo estado. Por ese motivo, en nuestro centro de estética en Barcelona, recomendamos estas sesiones detox al inicio de cada tratamiento corporal tanto para mujeres como para hombres.

Los tratamientos ‘detox’ nos permiten reducir volumen y depurar nuestro organismo al mismo tiempo: vernos mejor y sentirnos mejor, por dentro y por fuera. Añadir estas sesiones detox durante un tratamiento reductor y anticelulítico, favorecerá también la eliminación de adipocitos y células grasas, hecho que potenciará el resultado estético consiguiendo una mayor bajada de peso, reducción de la celulitis y mejora de la retención de líquidos al detoxinar el sistema linfático y mejorar la circulación.
Nuestros tratamientos DETOX estrella son:

– El TRATAMIENTO DETOX de Piroche Cosmétiques combina un agradable masaje manual que se realiza con ventosas y el equipo Lymphodrainer.
Las ventosas efectúan una succión y bombeo, desde las capas más profundas (grasa localizada y celulitis) hasta las más superficiales (microcirculación, edema y retención de líquidos, tonificación y aspecto de la piel) que, junto con el drenaje linfático manual, favorecen la eliminación de toxinas, activando el sistema linfático y reduciendo además el aspecto de celulitis y la grasa localizada.
Un tratamiento 100% agradable que relaja además la musculatura sobrecargada y con efectos inmediatos desde la primera sesión.

– El TRATAMIENTO DETOX de Indiba Deep Beauty combina también un masaje manual con la radiofrecuencia Indiba, que trabaja desde el interior de la célula, depurando y limpiando los tejidos adiposos, linfáticos y musculares.
Su sistema proinico y el trabajo sobre zonas linfáticas, activan el sistema de eliminación y depuración natural del cuerpo, consiguiendo al mismo tiempo, una re activación del colágeno y la elastina que producen un efecto tensor y reafirmante en los tejidos.
Un tratamiento de belleza y bienestar que depurará tu organismo y dejara tu piel revitalizada.

En Relaxo Espai, somos especialistas en los tratamientos detoxinantes que te ayudaran a reducir tu silueta, mantener activo tu sistema linfático y te aportarán además un “extra” de bienestar, ya que los mejores tratamientos en las mejores manos, aportan ese “momento relax” que tod@s necesitamos.

Nos esperes más y haz la prueba tu mism@.



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook