Radiofrecuencia Indiba

Publicado por el 18 mayo, 2018


La belleza es simplemente única, como el tratamiento que recomendamos en nuestro centro Relaxo espai. La radiofrecuencia Indiba Deep Beauty es la mejor modalidad de radiofrecuencia que permite un innovador tratamiento regenerativo en todo tipo de pieles sin ningún tipo de dolor con unos resultados brillantes en el rostro y cuerpo.

El tratamiento es completamente efectivo tanto en tratamientos corporales y faciales.
En estética corporal, mejora positivamente las famosas imperfecciones como la grasa localizada en nuestras piernas, michelines de espalda, abdomen y estomago, con resultados espectaculares en zonas con flaccidez, revitalizando la piel y mejorando la flaccidez de brazos, glúteos, cara interna de muslos, consiguiendo con un solo tratamiento múltiples resultados de forma simultanea y duradera.
Estos resultados son igualmente eficaces en hombres, que tienen la necesidad de tratar también zonas con exceso de grasa, flaccidez y hinchazón abdominal.

Indiba destaca especialmente en su uso Fisioestético debido a el funcionamiento de dos componentes del cuerpo , la activación del metabolismo celular y restablecimiento de su equilibrio que permite activar la temperatura interna en los tejidos tratados con el resultado de una piel joven y bella.

El tratamiento Indiba es tan sorprendente y factible que nuestro centro en calle Casanova 118 os da la bienvenida a la belleza única con nuestras sesiones y packs mas económicos de tratamiento corporal de Indiba.



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook