Tratamiento intensivo para la operación bikini

Publicado por el 18 julio, 2018


La estética y el tratamiento INDIBA, siempre han sido sinónimos para la belleza y la mejor forma de conseguir resultados, parte del trabajo y la dedicación de cada profesional.
Al realizar los tratamientos personalizados y a medida, conseguimos resultados increíbles, para todos los tipos de tratamiento corporal, facial, masajes en Barcelona y terapias naturales.
Si lo que quieres es hacer un tratamiento intensivo para la operación bikini, todavía estás a tiempo. Nuestro Método Relaxo, combina la mejor aparatología estética, los masajes y la terapia manual con la mejor cosmética ecológica certificada para que puedas lucir este verano tu mejor aspecto.
Con el tratamiento detox de Piroche Cosmetiques, conseguirás rápidos resultados en pérdida de volumen, eliminar retención de líquidos, reducir grasa localizada y mejorar celulitis y piel de naranja. Un tratamiento corporal reductor con resultados visibles desde la primera sesión y con el que reducirás volumen en todas las zonas corporales, tanto para mujeres como para hombres.
Con el tratamiento de radiofrecuencia Indiba, conseguirás mejorar las zonas corporales mas rebeldes como brazos, abdomen, glúteos y piernas, que además de acumular grasa y celulitis, tienen tendencia a perder tonicidad, por lo que el tratamiento Indiba, que reafirma, reduce y remodela, es tu tratamiento ideal.
Los mejores servicios de estética en Barcelona y a muy buen precio, con promociones en los bonos de adelgazamiento corporal y precio con oferta en masaje.
Informate ahora por e-mail en info@relaxoespai.com, por teléfono o wasap en el 691.918.451 y de forma gratuita, te asesoramos para que puedas conseguir tus objetivos de belleza y bienestar o visita nuestra web

toxinas



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook