TRATAMIENTOS INTENSIVOS PARA EL VERANO 19′

Publicado por el 5 junio, 2019


Ahora por fin, ¡YA EMPIEZA EL VERANO!

Y todavía hay muchos hombres y mujeres, preocupados por alguna zona del cuerpo con michelines, celulitis, flaccidez o algunos kilitos que todavía pasan factura.

Para estos casos, los tratamientos intensivos son una excelente solución.

¿Quien puede hacer un tratamiento intensivo?

  • Los tratamientos intensivos, están indicados tanto para hombres como mujeres que no tienen un gran exceso de peso.
  • Aquellas personas que durante todo el año han ido cuidando su figura con deporte, alimentación y tratamientos de belleza, también pueden hacer un tratamiento intensivo justo antes del verano para dar un estímulo extra al metabolismo y conseguir que durante los meses vacacionales, sus resultados sean los mejores y se mantengan durante todo este tiempo.
  • Para todos aquell@s que no han cuidado su figura hasta ahora, pueden hacer un tratamiento intensivo para reducir zonas de grasa localizada, ver mejorar la celulitis y retención de líquidos y reafirmar las típicas zonas con flaccidez como brazos, glúteos y piernas.

¿En que consisten los tratamientos intensivos?

  • Estos circuitos, permiten perder esos kilos de más y tratar las zonas del cuerpo afectadas por celulitis, adiposidad localizada o flaccidez.
  • El secreto del programa para conseguir perder peso y volumen en tan poco tiempo está en la combinación de varios tratamientos.
  • El principal objetivo de los circuitos de adelgazamiento intensivo, es combinar y fusionar la depuración y la activación del metabolismo, para conseguir los mejores resultados en un corto espacio de tiempo.

LOS TRATAMIENTOS INTENSIVOS DEL MÉTODO RELAXO:

En nuestro centro de estética en el Eixample de Barcelona, después de más de 15 años de experiencia en el sector de la estética y la belleza, hemos creado nuestra propia metodología con las mejores marcas y aparatología médico estética, siempre combinadas con las terapias manuales más efectivas y en las mejores manos, siempre profesionales.

Para cada persona y cada necesidad, confeccionamos un plan personalizado. Éste dependerá del tiempo de que disponga el paciente y las zonas a tratar.

Los tratamientos intensivos pueden tener una duración de entre dos semanas a un mes. Y las frecuencia de las sesiones suele ser de dos a tres semanales, aunque se pueden realizar también cuatro sesiones a la semana.

Entre nuestros TRATAMIENTOS para hacer una OPERACIÓN BIKINI INTENSIVA destacamos:

  • El masaje DETOXINANTE de Piroche Cosmétiques. Un agradable masaje con ventosas que ejerce un gran efecto depurativo desde la primera sesión, reduciendo peso y volumen generalizado y excelente en casos de retención de líquidos y celulitis generalizada.
  • La radiofrecuencia de INDIBA Deep Beauty. Un tratamiento que activa los procesos de regeneración celular, consiguiendo la reafirmación de tejidos con flaccidez, deshaciendo zonas de celulitis y piel de naranja.
  • Las ondas acústicas de AWT Storz Medical. Un tratamiento realmente intensivo para zonas de grasa localizada, celulitis y flaccidez, que dirige las ondas vibracionales y de choque directamente a la zona más rebelde.

¿Cuando empezar un tratamiento intensivo para el verano 19′?

Ahora mismo puedes empezar tu tratamiento intensivo para poder disfrutar en verano de tu silueta renovada. No esperes más y planifícate.

Pide tu cita para informarte sin compromiso en info@relaxoespai.com o en el teléfono 691.918.451 y tendrás tu plan personalizado.

perder peso, celulitis



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook