APLICACIONES Y BENEFICIOS DE INDIBA DEEP BEAUTY EN TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA Y BELLEZA CORPORAL


¿Quieres saber cómo funciona INDIBA en tratamientos de estética y belleza?

La radiofrecuencia INDIBA® contribuye a reequilibrar la célula y a normalizar su potencial de membrana, necesario para un correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Mediante el Sistema Proionic® actúa sobre varios procesos biológicos a nivel celular a través de una frecuencia específica (448kHz) y dos modos de aplicación: Capacitivo y Resistivo

Esta tecnología electro-regenerativa proporciona efectos biológicos únicos en tratamientos estéticos y de belleza: faciales, corporales y de bienestar.

Durante una sesión de tratamiento con Indiba, la especialista aplicará para cada persona, zona y objetivo, un protocolo de trabajo diferente según el objetivo que se quiera conseguir.

Existen dos opciones de tratamiento:

Un tratamiento localizado: Este tratamiento suele tener una hora de duración y se puede focalizar el tratamiento en las zonas deseadas, para potenciar el efecto de la radiofrecuencia en zonas concretas. Normalmente se recomienda este protocolo en personas que no tienen un gran exceso de peso,  para mejorar un área localizada, como la zona de extremidades inferiores, o al contrario, la parte superior de tronco y brazos.

Un tratamiento global: Este tratamiento suele tener una duración de 90 minutos y se puede trabajar con Indiba todo el cuerpo entero, incluyendo  la zona de espalda, que resulta muy agradable y relajante. Este tratamiento globalizado, se recomienda también en casos de sobrepeso con volumen general y para  mejorar todas las zonas típicas con flaccidez: michelines de la espalda y brazos, glúteos, piernas, abductores y abdomen.

Durante el tratamiento con Indiba, se coloca una placa metálica en una zona corporal (electrodo de retorno) y se trabaja directamente sobre la zona con dos electrodos diferentes. Una primera fase con el electrodo CAPACITIVO y una segunda fase con el electrodo RESISTIVO. Estos dos electrodos, en sinergia,  llegan a todos los tejidos implicados en la patología (tejido superficial, tejido profundo, tejido duro y tejido blando).

La sensación durante el tratamiento con Indiba, siempre es agradable, sintiendo una ligera temperatura en la zona que se está tratando, que suele ir aumentando según la duración y la intensidad del tratamiento deseado.

 

TRATAMIENTO CORPORAL INDIBA

INDIBA® Deep Beauty en tratamientos corporales consigue múltiples efectos en cualquier zona que se quiera tratar.

La radiofrecuencia INDIBA corporal incrementa la temperatura interna del tejido de forma natural, favoreciendo así la reducción de la grasa localizada, incrementando el metabolismo y evitando la nueva formación de grasa en zonas de fácil acumulo.

Reduce también celulitis y el típico aspecto de piel de naranja, habitual en glúteos, muslos y brazos, remodelando la silueta y compactando el tejido.

Al mismo tiempo, su efecto regenerador,reafirma los tejidos y la flaccidez corporal, incrementando la elastina y el colágeno, tonificando glúteos, abdomen, brazos o la parte interna de las piernas.

INDICACIONES: Reducción de grasa localizada, tratamiento para reducir celulitis, alisar piel de naranja, pérdida de peso y volumen, eliminación de líquidos y toxinas, tratamiento de drenaje linfático, remodelación corporal, tratamiento reafirmante para brazos, abdomen, glúteos y piernas, rejuvenecimiento de la piel, mejora del tono muscular, antienvejecimiento de brazos y  rodillas, etc.

 

INDIBA® Deep Beauty convierte un tratamiento de belleza corporal en una experiencia saludable con resultados visibles y duraderos.

 






Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook