Relaxo Espai

relaxo-espai-logo

Cosmética Natural

Cosmética Natural

Nuestro compromiso con tu belleza y bienestar se refleja en nuestro enfoque hacia la cosmética natural. En Relaxo Espai, nos preocupamos por utilizar ingredientes naturales de alta calidad en todos nuestros productos y tratamientos. Nuestra cosmética natural ofrece una alternativa saludable y efectiva para cuidar tu piel y realzar tu belleza de manera sostenible.

cosmética-natural
Relaxo Espai

Belleza natural y sostenible: nuestra apuesta por la cosmética natural

A lo largo de la historia, son bien conocidos los usos tópicos y terapéuticos de las plantas, hierbas, arbustos, arcillas o minerales. Utilizados en forma de ungüentos, cremas o cataplasmas, se utilizaban con finalidad terapéutica y estética para embellecer, prevenir, aliviar o curar diversas afecciones de la piel.

Actualmente la cosmética forma parte de nuestro día a día, tanto en el cuidado corporal como el cuidado facial y destaca cada vez más la pureza de sus ingredientes vegetales, macerados de plantas y aceites esenciales.

En Relaxo espai, somos especialistas en el cuidado de la piel y sus necesidades. Ofrecemos un diagnostico gratuito para que sepas qué tipo de piel tienes, qué cosméticos son los más adecuados para ti y puedas cuidarla y mimarla de forma saludable, consiguiendo una piel más espléndida, bella y joven.

Ofrecemos también de forma regular, TALLERES FACIALES DE AUTOBELLEZA para realizar un BEAUTY COACH, un diagnostico profundo y personalizado con recomendaciones de autocuidado, así como recomendaciones audiovisuales para que sepas qué productos son más adecuados para ti y cómo utilizarlos.

La cosmética con la que realizamos nuestros tratamientos faciales y rituales corporales y la que recomendamos para el uso diario en casa, es una Cosmética Ecológica Certificada de máxima calidad que purifica, nutre y regenera la piel de forma saludable.

Además, ofrecemos siempre un tratamiento facial de regalo por la compra de dos productos, para potenciar los resultados deseados y que sientas una experiencia completa de belleza y bienestar.

Dulkamara Bamboo