APLICACIONES Y BENEFICIOS DE LAS ONDAS ACÚSTICAS EN TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA Y BELLEZA


¿Quieres saber cómo funcionan las ondas de choque en tratamientos de estética y belleza?

Estudios actuales muestran que las ondas acústicas AWT STORZ desarrollan efectos biológicos y, en TRATAMIENTOS ESTÉTICOS, éstos pueden llevar a una activación de procesos metabólicos así como también a un aumento de la elasticidad del tejido conjuntivo.

Esto significa que activan el proceso metabólico generando una energía directamente sobre la zona a tratar, activando la lipasa que deshace las células grasas y reduciendo la capa de grasa subcutánea, reduciendo éstos cúmulos localizados y remodelando la silueta. Por tanto, se trata de un excelente tratamiento en casos de GRASA LOCALIZADA.

Para las zonas con CELULITIS, las ondas acústicas estimulan el tejido de manera mecánica mejorando la microcirculación, alisando la piel y reduciendo el tejido adiposo y fibroso que típicamente se aprecia como piel de naranja en forma de abolladuras en la superficie de la piel, más habitual en zonas como el glúteo, caderas, muslos y los brazos.

Pero los efectos de las ondas acústicas, van más allá todavía consiguiendo excelentes resultados en tratamientos de REAFIRMACION Y ESTIRAMIENTO DE LA PIEL. Sus vibraciones y percusiones estimulan la producción de colágeno y elastina aumentando la elasticidad de la piel, con un efecto tensor y reafirmante.

Las ondas de choque o acústicas se trabajan con un cabezal o manipulo por toda la zona a tratar, el aplicador D-ACTOR 100 ultra y con las ondas vibracionales del manipulo V-ACTOR. Gracias a estos manipulos, las ondas se dirigen de forma muy localizada hacia la zona deseada, consiguiendo un resultado muy intenso en una  zona muy localizada.

Dentro de este cabezal D-ACTOR, hay un proyectil que impacta en el terminal generando una serie de ondas que se suman, generando un único pulso de presión y gran  intensidad.

Estos pulsos, aplicados directamente sobre el tejido (celulitis, adiposidad o flaccidez) incrementan el riego sanguíneo de la zona, iniciando así un proceso de reparación celular que estimula la producción de colágeno y elastina, activa el metabolismo y la lipasa, remodelando toda la zona para potenciar el efecto reafirmante y recuperar el contorno con un efecto body shaping.

Con el cabezal V-ACTOR se realiza un trabajo de drenaje intenso y eliminación de deshechos, mediante una agradable sensación de masaje vibratorio, activando también la microcirculación, la relajación muscular y tonificación de tejido.

Un equipo de ultima generación que utiliza esta tecnología para tratar con éxito zonas localizadas que presenten grasa, celulitis y flaccidez, consiguiendo resultados con un doble efecto reductor y reafirmante.

La solución a los problemas estéticos corporales tanto de hombres como mujeres, se consigue gracias a la tecnología de las ondas acústicas. Un tratamiento efectivo y localizado que consigue en muy poco tiempo mejorar zonas rebeldes que son muy difíciles de mejorar solo con el deporte o la alimentación.

Se  pueden tratar zonas como brazos, abdomen, los muslos y los glúteos, las caderas y cartucheras, los abductores y la cara interna de las piernas, o los laterales de flancos y zona del sujetador.

La energía que aporta la tecnología STORZ combate la flaccidez del tejido conectivo, de manera que mejora la elasticidad de la piel y la revitalización del tejido, reduce la grasa localizada, alisa y borra la piel de naranja y tensa los tejidos para conseguir unos glúteos firmes y levantados.

TRATAMIENTO CORPORAL

  • Se trata de un tratamiento muy localizado, donde el objetivo en insistir en aquellas zonas con más volumen, adiposidad o celulitis.
  • Ideal para para hombres o mujeres y aplicable en cualquier zona corporal.
  • No es un tratamiento desagradable ni molesto y se puede hacer vida normal después de la sesión. El tratamiento es indoloro y no tiene efectos secundarios.
  • Una sesión dura entre 30 y 45 minutos, dependiendo de las zonas a tratar, la indicación y severidad del problema estético.
  • Las sesiones se pueden realizar en intervalos de 3-7 días. Se recomienda separar las sesiones y realizar una sesión cada semana.
  • Se aconseja realizar 5 sesiones de forma continuada para conseguir la máxima efectividad.
  • Al finalizar se valoran los resultados y dependiendo de cada caso pueden ser necesarias una o dos sesiones mas.
  • El mantenimiento se establece con una sesión mensual para que los efectos perduren en el tiempo.
  • Durante la sesión, se sienten unas pequeñas percusiones en la zona tratada y se escucha el ruido del equipo, pero en ningún momento es molesto.

Más Información:






Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook