Relaxo Espai

APLICACIONES Y BENEFICIOS DE LAS ONDAS ACÚSTICAS EN TRATAMIENTOS FACIALES

¿Quieres saber cómo funcionan las ondas de choque en tratamientos de reafirmación facial?

Estudios actuales muestran que las ondas acústicas AWT STORZ desarrollan efectos biológicos y, en TRATAMIENTOS ESTÉTICOS, éstos pueden llevar a una activación de procesos metabólicos así como también a un aumento de la elasticidad del tejido conjuntivo.

Las ondas acústicas estimulan el tejido de manera mecánica mejorando la microcirculación y alisando la piel. Sus vibraciones y percusiones estimulan la producción de colágeno y elastina aumentando la elasticidad de la piel, con un efecto tensor y reafirmante.

En los TRATAMIENTOS FACIALES reducen la profundidad y ancho de las arrugas con un efecto lifting antiedad. Reafirman y tonifican el ovalo facial y las zonas con flaccidez como rictus, nasogeniano y elevación de pómulos. La piel se regenera reduciendo el tamaño de los poros y mejorando la textura de la piel.

Las ondas de choque o acústicas se trabajan con un cabezal o manipulo por toda la zona del rostro, el aplicador D-ACTOR 100 ultra. Dentro de este cabezal, hay un proyectil que impacta en el terminal generando una serie de ondas que se suman.

Estos pulsos, aplicados directamente sobre el tejido incrementan el riego sanguíneo de la zona, iniciando así un proceso de reparación celular que estimula la producción de colágeno y elastina, remodelando toda la zona para potenciar el efecto reafirmante y recuperar la firmeza y elasticidad de la piel.

Un equipo de ultima generación que utiliza esta tecnología para tratar con éxito cualquier inestetismo facial.

La energía que aporta la tecnología STORZ combate la flaccidez del tejido conectivo, de manera que mejora la elasticidad de la piel y la revitalización del tejido, alisa y borra las arrugas y  marcas de expresión y tensa los tejidos para conseguir un efecto flash antiaging.

Tratamiento Facial con Ondas

  • Ideal para para hombres o mujeres y aplicable en todo el rostro.
  • No es un tratamiento desagradable ni molesto y se puede hacer vida normal después de la sesión. El tratamiento es indoloro y no tiene efectos secundarios.
  • Una sesión dura entre 30 y 45 minutos. Lo que permite un tratamiento muy corto y con un efecto inmediato.
  • Las sesiones se pueden realizar en intervalos de 3-7 días. Se recomienda separar las sesiones y realizar una sesión cada semana.
  • Se aconseja realizar 5 sesiones de forma continuada para conseguir la máxima efectividad.
  • El mantenimiento se establece con una sesión mensual para que los efectos perduren en el tiempo.
  • Durante la sesión, se sienten unas pequeñas percusiones en la zona tratada y se escucha el ruido del equipo, pero en ningún momento es molesto.