Área deportiva

ONDAS ACÚSTICAS AWT

El tratamiento con ondas de choque AWT es un método terapéutico moderno y muy eficaz con el que se introducen ondas acústicas ricas en energía en las regiones dolorosas del cuerpo.
Este tratamiento innovador permite tratar enfermedades de las inserciones tendinosas, adherencias musculares y de ligamentos, el síndrome de dolor miofascial de manera controlada y focalizada.


MASAJE SPORT BODY BALANCE

Se trata de un masaje manual con las ventosas y la línea Sport de Piroche y tiene como prioridades eliminar la fatiga muscular, aumentando el flujo sanguíneo e incrementar el oxígeno que llega a las áreas que se tienen que tratar.
Se recomienda a todo tipo de deportistas tanto al aire libre como en el gimnasio: antes, para preparar los músculos al máximo, durante, para combatir el cansancio y, después, para tener una óptima y rápida recuperación.


RADIOFRECUENCIA INDIBA

INDIBA® mediante estudios médicos realizados ha descrito el Sistema Proionic® como el único sistema que estimula el intercambio iónico intra y extra celular restableciendo con ello la actividad eléctrica celular, lo que permite la correcta funcionalidad tisular.
El tratamiento se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que, de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible.
Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción del dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación.


ELECTROTERAPIA COMPEX SPORT

La electroterapia Compex, es un método de tratamiento probado y testado, utilizado para la rehabilitación, tratamiento del dolor y para el entrenamiento de hombres y mujeres.
Se utilizan unos adhesivos sobre la musculatura que reproducen el proceso de la contracción muscular mejorando el funcionamiento de ésta, acelerando la recuperación tras un esfuerzo o lesión.
Sus ondas TENS, aportan beneficios calmantes, oxigenantes y antiinflamatorios en diversos tipos de dolores, en cualquier zona corporal.


KINESIOTAPING

El Kinesiotaping consiste en la colocación específica de una cinta adhesiva y flexible en determinadas zonas para generar una estimulación de los tejidos corporales. Se trata de un vendaje neuromuscular muy utilizado en deportistas que destaca por sus vendas de colores.
Entre sus múltiples beneficios, se utiliza para dar soporte al músculo y articulaciones, mejorar el rango de movilidad, lesiones de ligamentos y tendones, reducir edemas y inflamación, mejorar circulación y aliviar el dolor.



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook