Área terapéutica

MASAJE RELAJANTE Y DESCONTRACTURANTE

Este masaje está indicado para aliviar los dolores cervicales, lumbares, tensión muscular y contracturas típicas de la zona de la espalda.
Es un tratamiento personalizado para cada persona y según la zona a tratar, que combina la terapia manual, aceites y ungüentos calmantes y ventosaterapia.
La aplicación de la ventosa atrae a la sangre, favoreciendo la circulación a través de los canales energéticos del cuerpo, eliminando toxinas, activando el sistema venoso y linfático, y relajando la musculatura general, especialmente aquella más tensa o dolorida.


DRENAJE LINFÁTICO MANUAL POST OPERATORIO

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia destinada a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático. Mediante movimientos muy precisos, con un ritmo muy suave, lento y repetitivo se actúa activando y mejorando la circulación y favoreciendo la eliminación de líquidos.

Una de las aplicaciones más importantes del drenaje linfático se centra en los procesos postoperatorios de intervenciones de cirugía estética, ya que contribuye a acelerar la curación de los tejidos, evita que se produzcan edemas, reduce la inflamación y el dolor y aumenta la calidad de la cicatriz.


INDIBA Bienestar

INDIBA® Deep Beauty mejora la calidad de vida y el bienestar de las personas, lo que se traduce en un aspecto físico más saludable que promueve la conexión desde el interior para potenciar la belleza y armonía exterior.
Al mejorar la circulación sanguínea y de nutrientes, los tejidos obtienen más oxígeno y se reduce el dolor y la sensación de adormecimiento y rigidez.
Su sistema Proionic unido a las técnicas manuales consiguen que, cada tratamiento sea una experiencia única con una sensación de relajación sin precedentes.




Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook