Área terapéutica

ONDAS ACÚSTICAS AWT

El tratamiento AWT® con ondas de choque es un método terapéutico moderno y muy eficaz con el que se introducen ondas acústicas ricas en energía en las regiones dolorosas del cuerpo.
Este tratamiento innovador permite eliminar modificaciones patológicas de los tendones, ligamentos, cápsulas, músculos y huesos de manera controlada.


MASAJE RELAJANTE Y DESCONTRACTURANTE

Este masaje está indicado para aliviar los dolores cervicales, lumbares, tensión muscular y contracturas típicas de la zona de la espalda.
Es un tratamiento personalizado para cada persona y según la zona a tratar, que combina la terapia manual, aceites y ungüentos calmantes y ventosaterapia.
La aplicación de la ventosa atrae a la sangre, favoreciendo la circulación a través de los canales energéticos del cuerpo, eliminando toxinas, activando el sistema venoso y linfático, y relajando la musculatura general, especialmente aquella más tensa o dolorida.


DRENAJE LINFÁTICO MANUAL POST OPERATORIO

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia destinada a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático. Mediante movimientos muy precisos, con un ritmo muy suave, lento y repetitivo se actúa activando y mejorando la circulación y favoreciendo la eliminación de líquidos.

Una de las aplicaciones más importantes del drenaje linfático se centra en los procesos postoperatorios de intervenciones de cirugía estética, ya que contribuye a acelerar la curación de los tejidos, evita que se produzcan edemas, reduce la inflamación y el dolor y aumenta la calidad de la cicatriz.


INDIBA Bienestar

INDIBA® Deep Beauty mejora la calidad de vida y el bienestar de las personas, lo que se traduce en un aspecto físico más saludable que promueve la conexión desde el interior para potenciar la belleza y armonía exterior.
Al mejorar la circulación sanguínea y de nutrientes, los tejidos obtienen más oxígeno y se reduce el dolor y la sensación de adormecimiento y rigidez.
Su sistema Proionic unido a las técnicas manuales consiguen que, cada tratamiento sea una experiencia única con una sensación de relajación sin precedentes.




Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook