El propósito para el año nuevo

Publicado por el 8 enero, 2019


Pasadas ya las fiestas navideñas, vuelven de nuevo los remordimientos por esos kilitos acumulados en tan pocos días. Por esa combinación explosiva de canalones, con pica-picas deliciosos, sobremesas eternas y esos turrones de mojito, capuchino o el clásico de chocolate. Por no mencionar los extras en el consumo de alcohol combinando la cervecita o el vino, con cava y algún que otro combinado.

Todos esos excesos se pagan cuando vuelves a la rutina y sientes que los pantalones van “ajustaditos”, que tu abdomen está hinchado y con más volumen e incluso te notas más cansado y literalmente “intoxicado”.

No es de extrañar, que Enero sea el mes con más matriculaciones en los gimnasios, incluso más que en fechas veraniegas, y es que tantos excesos en tan pocos días, nos obligan a tomar medidas desesperadas.

Es muy bueno empezar el año con nuevos propósitos, marcándonos unas metas a conseguir durante ese año, pero con nuestro cuerpo y nuestra salud, estos propósitos deberian ser realistas y coherentes.

No deberíamos pensar que una dieta hará milagros en 15 días No deberíamos pensar que por ir al gimnasio durante todo el mes de enero recuperaremos nuestra silueta. No deberíamos saltarnos comidas pensando en que ya hemos comido suficiente en estas fiestas, etc.

El PROPÓSITO PARA EL AÑO NUEVO, debería basarse en ¡¡ADQUIRIR HÁBITOS SALUDABLES!!

Tanto con la alimentación, como con la actividad física, cuidarnos sólo en enero, NO BASTA. Lo más importante para que el cuerpo recupere su equilibrio y consiga una forma física adecuada, es la CONSTANCIA.

En Relaxo espai, creemos en la importancia de cuidar el cuerpo durante todo el año. Tanto si el objetivo es sentirse a gusto estéticamente, como si queremos tener una buena forma física.

Es por eso, que los tratamientos de belleza o los tratamientos deportivos, deberían realizarse de forma constante durante todo el año.

Nuestra filosofía como centro de estética en Barcelona, es cuidar nuestro cuerpo de forma saludable y para ello, nuestros tratamientos de belleza corporal y facial son completamente naturales, no invasivos y muy beneficiosos para el organismo por su multitud de beneficios sobre el sistema circulatorio, el sistema linfático, el sistema digestivo y toda la musculatura en general.

En el ámbito de las terapias, masajes y rehabilitación, damos todavía más importancia al respeto y cuidado corporal, ofreciendo servicios que potencian la regeneración interna de los tejidos, favoreciendo un tratamiento saludable, no agresivo y que refuerce todo el sistema de huesos, articulaciones, tejidos y musculatura.

Porque es bien conocido que el cuerpo tiene memoria celular, os animamos a mantenerlo de forma saludable y nuestras sesiones de fisio-estética, os ayudarán a cuidarlo desde el interior y con una sensación de bienestar inmediata.

¡Que el 2019 sea el año en que se cumplan tus propósitos!



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook