Estética corporal

Tratamiento bioenergético corporal

El masaje vibratorio energético del Método Piroche Cosmétiques que se realiza con las ventosas actúa sobre el metabolismo celular, el sistema neurovegetativo y el sistema nervioso central.

La terapia manual sobre meridianos y puntos energéticos del cuerpo, unido a los principios activos de los productos, favorecen la eliminación de las toxinas a la vez que relaja y descontractura la musculatura.

El cuerpo recupera el equilibrio energético y su armonía con resultado estético.


Tratamiento detox, reductor y anticelulítico

Con el aparato Lymphodrainer de Piroche Cosmétiques se consiguen diversos resultados estéticos de forma simultanea.

Las ventosas efectúan una succión y bombeo, desde las capas más profundas (grasa localizada y celulitis) hasta las más superficiales (microcirculación, edema y retención de líquidos, tonificación y aspecto de la piel) que, junto con el drenaje linfático permiten tratar los inestetismos estéticos y los signos de envejecimiento.


Tratamiento bioenergético de espalda y abdomen

Este tratamiento de Piroche Cosmétiques está especialmente indicado para hombres, que tienen tendencia a acumular más grasa localizada en la zona de espalda y abdomen.
Consiste en un drenaje bioenergético seguido de un emplaste de algas con aceites esenciales y propiedades relajantes. Ideal para estimular el metabolismo, relajar los tejidos y los músculos contracturados por tensión.


INDIBA corporal (reductor, anticelulítico y reafirmante)

La radiofrecuencia INDIBA® Deep Beauty, consiste en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura interna del cuerpo, favoreciendo de forma paulatina la reducción de grasa y celulitis, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel.
El sistema proiónico Indiba aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión.
 
Esta tecnología permite realizar un tratamiento corporal integral obteniendo múltiples beneficios:

 

  • Elimina de forma progresiva la CELULITIS y la GRASA localizada.
  • REAFIRMA y ELIMINA FLACIDEZ de los tejidos.
  • TONIFICA los muslos, glúteos, piernas, brazos, senos, etc.
  • MODELA la silueta.
  • Ideal para recuperar la figura DESPUES DEL PARTO.
  • Disminuye el EDEMA y la retención de líquidos.
  • Optimiza los resultados de la LIPOSUCCIÓN.
  • OXIGENA el tejido antes y después de una CIRUGÍA.

 


PRESOTERAPIA 2 en 1

La presoterapia es un tratamiento médico-estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático mediante unas botas, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático.
El equipo Termo Slim Body Shaper incorpora además un sistema de infrarrojos que produce una agradable temperatura durante la sesión, potenciando el efecto reductor y relajante.
Este tratamiento 2 en 1 tiene múltiples beneficios: pérdida de volumen, retención de líquidos, mejora de celulitis y problemas circulatorios, relaja la musculatura y tonifica los tejidos.


Peeling corporal

Consiste en un placentero masaje con una crema exfoliante cuyas micropartículas ayudan a eliminar las células muertas y favorecen una óptima regeneración de la piel.
Para una piel extraordinariamente sedosa se aplica también una mascarilla corporal altamente nutritiva.


Body Wrap, vendaje de piernas y celulitis

El Body Wrap de Piroche Cosmétiques es un tratamiento estético que combina una eficaz concentración de principios activos con una acción de compresión moderada a través de un vendaje, favoreciendo así la acción drenante y modelante.
Tratamiento ideal para tener las piernas ligeras y esbeltas, especialmente en casos de retención de líquidos


VENDAS FRIAS

El tratamiento de vendas frías, consiste en aplicar frío local en el cuerpo mediante un vendaje compresivo empapado en un líquido, que se aplica siempre desde abajo hacia arriba con una ligera tensión.
Este tratamiento te permite quemar grasas en zonas puntuales del cuerpo, debido al estímulo que el efecto frío y los activos naturales producen sobre el metabolismo, así como liberar toxinas, reducir edemas desinflamando las piernas, mejorando la circulación y sistema linfático y mejorando celulitis y reafirmación de la piel.
Este tratamiento es ideal en épocas de calor, para aquellas personas que sufren de piernas pesadas, retención y problemas de circulación.



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook