Estética facial

LIMPIEZA DE CUTIS

La limpieza del rostro, cuello y escote, es un tratamiento personalizado que consigue una exfoliación de la piel, eliminación de impurezas y extracción de puntos negros, aportando una hidratación extra y nutrición celular.
Durante el tratamiento de higiene facial, los beneficios del masaje y la ozonoterapia, reactivan la circulación sanguínea y linfática, lo cual desintoxica, oxigena y descongestiona la piel.
Apta para todo tipo de pieles, tanto en mujeres como hombres, se recomienda especialmente en pieles acneicas o con tendencia a impurezas.


RADIOFRECUENCIA INDIBA

INDIBA® Deep Beauty te ayuda a potenciar tu belleza porque actúa desde el interior, mejorando el funcionamiento celular y restableciendo el bienestar de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina con efecto inmediato desde la primera sesión.

Esta tecnología permite realizar un tratamiento facial integral de rostro, cuello y escote obteniendo múltiples beneficios:

  • Rejuvenecimiento facial
  • Reducción de arrugas y líneas de expresión.
  • Tensor del párpado y cejas caídas.
  • Mejora de bolsas y ojeras
  • Reafirmación de cuello y escote.
  • Reducción y tonificación de papada y mentón.
  • Tratamientos de hidratación, luminosidad.

BIOENERGÉTICO FACIAL

El Método Piroche facial, interviene sobre cada individuo de forma especifica, reduce el estrés y las toxinas, atenuando los signos del envejecimiento y favoreciendo la regeneración celular de los tejidos.
Combina la terapia manual y el drenaje con ventosas, adaptadas a cada zona del rostro, para conseguir un beneficio y resultados holísticos en rostro cuello y escote.


LIFTING DE SAVIAS

Gracias a los beneficios de las Savias Dulkamara Bamboo Savias Dulkamara Bamboo , combinadas con la técnica manual se actúa sobre la linfa, favoreciendo el drenaje de ciertas células y sustancias toxicas y sobre el el tejido conjuntivo, estimulando el colágeno y la elastina.
Este ritual de belleza consigue al mismo tiempo disolver tensiones, bloqueos y liberar la piel de impurezas y toxinas, proporcionando firmeza y suavidad al cutis.


HIGIENE VISAGE SCENS

Con SCENS, tu higiene facial es completamente ecológica y vegana.
Se utiliza un peeling ultrasónico que sustituye la clásica extracción con vapor, el Detox Skin Tool, facilitando la extracción de impurezas y consiguiendo una exfoliación rápida e indolora, limpiando en profundidad sin agredir la piel. Recupera la suavidad de la piel, aclara manchas e imperfecciones y aporta hidratación y tonicidad al tejido.


LIFTING SCENS

Tratamiento facial antiedad que combina la cosmética ecológica SCENS y un masaje lifting Kobido para recuperar la firmeza y tonicidad de la piel.
Con el masaje manual, se trabaja sobre la musculatura cervical y facial, descontracturando tensiones y bloqueos y reafirmando las típicas zonas con descolgamiento y flaccidez, consiguiendo un efecto inmediato de remodelación y una sensación de bienestar inmediata.



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook