MÉTODO PIROCHE COSMÉTIQUES

El “Método Piroche Cosmétiques”, basado en la bioenergética, va más allá del simple concepto de belleza para alcanzar un objetivo más importante: el bienestar.

La medicina tradicional china, fuente de inspiración del método, nos muestra desde hace miles de años como la salud nace del equilibrio entre las diversas partes del cuerpo y el ambiente que lo rodea. Las influencias ambientales negativas, las emociones y el estrés tienen un peso determinante en la energía que circula por el cuerpo. Cualquier perturbación provoca una excesiva acumulación de toxinas que se presenta tarde o temprano a nivel estético.

En sus tratamientos corporales y faciales, se utiliza un aparato de drenaje con ventosas, el Lymphodrainer, que junto a la terapia manual, el producto y los aceites esenciales favorece el movimiento de los líquidos, estimulando el metabolismo, el drenaje de toxinas y la regeneración celular con un beneficio holistico: detoxinar, estimular y regenerar.

De esta forma, cada tratamiento de Piroche Cosmétiques se transforma en un momento único creado a medida. Una experiencia simplemente inolvidable.




Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook