Terapias naturales

DRENAJE LINFATICO MANUAL VODDER

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia destinada a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático. Mediante movimientos muy precisos, con un ritmo muy suave, lento y repetitivo se actúa activando y mejorando la circulación y favoreciendo la eliminación de líquidos.
Una de las aplicaciones más importantes del drenaje linfático se centra en los procesos postoperatorios de intervenciones de cirugía estética, ya que contribuye a acelerar la curación de los tejidos, evita que se produzcan edemas, reduce la inflamación y el dolor y aumenta la calidad de la cicatriz.


MASAJE ABDOMINAL BOK BU

Bok Bu es una técnica de masaje de origen coreano que trata la zona abdominal.
Según la medicina tradicional china, el abdomen se considera el centro de energía del cuerpo, una zona vital para lograr nuestro equilibrio, ya que en él, se sitúan los órganos más importantes para el buen funcionamiento del organismo.
Calentar, mover y dispersar a través de diversas manipulaciones, hacen del masaje abdominal Bok Bu un gran aliado con múltiples beneficios: drenar y eliminar tóxicos, desinflamar y reducir estómago, mejorar el tránsito intestinal, equilibrar desarreglos hormonales y recuperación postparto, estabilizar el sistema nervioso en periodos de agotamiento, cansancio y estrés, dolores de cabeza, agitación y nerviosismo.


RITUAL CON CAÑAS DE BAMBU

La combinación de los productos Dulkamara Bamboo y el masaje con las cañas de bambú, trabajan sobre el sistema circulatorio sanguíneo y linfático, combaten la celulitis y remodelan la silueta.
Las técnicas de presión utilizadas de deslizamiento, amasamiento y percusión, producen un efecto directo sobre los tejidos, favoreciendo el drenaje de líquidos y toxinas, una reducción del tejido graso, tonificación y reafirmación de la piel y un efecto relajante sobre la musculatura en general.


RITUAL ROSALPINA

Se trata de un ritual manual que se realiza en todo el cuerpo con la gama de productos Piroche Phyto Staminal Rosalpina & Alpine Herbs, gama de productos 100% naturales caracterizados por el exclusivo origen local de sus ingredientes: Las hierbas alpinas y el agua de montaña.
Sumergirse en la magia de los perfumes alpinos en combinación de un tratamiento único, activa la vitalidad de las células madre de la piel, favorece su regeneración y refuerza la barrera cutánea, estimulando los mecanismos naturales de defensa.
Descubre la sensación de relax, ligereza y nueva energía.


MASAJE PARA EMBARAZADAS

Durante el periodo de gestación, la futura mamá tiene que adaptarse a una nueva condición de vida que en la mayoría de casos, produce severos dolores de espalda y cervicales, dolores lumbares así como hinchazón y cansancio en las piernas.
Este masaje especifico, que se realiza en posición lateral y con cosmética natural, engloba todo el cuerpo mejorando problemas de circulación, retención de líquidos, dolores musculares y tensiones en la espalda con una agradable sensación de relajación.




Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook