APLICACIONES Y BENEFICIOS DE INDIBA ACTIV EN TRATAMIENTOS DEPORTIVOS Y TERAPÉUTICOS
INDIBA® ACTIV ofrece un tratamiento de última generación. Esta tecnología pionera actúa de forma natural y acelera los tiempos de rehabilitación corporal del paciente en los tratamientos de fisioterapia y terapia manual.
Junto a la terapia manual y añadiendo la bioestimulación celular, INDIBA® ACTIV reduce el dolor desde la primera sesión y acelera el proceso natural de cicatrización. La versatilidad de esta tecnología permite su aplicación en una diversidad de tratamientos de preparación y recuperación deportiva, para la recuperación del suelo pélvico o post cirugía traumatológica, entre otros.
El tratamiento INDIBA®ACTIV trabaja en el extremo inferior del espectro de alta frecuencia. El mecanismo de acción básico del sistema proiónico 448KhZ estimula de forma estable la regeneración celular sin efecto calor. El efecto térmico de INDIBA® aumenta la vascularización y la oxigenación de los tejidos corporales.
Esto significa que la estimulación metabólica se debe al movimiento electrolítico generado por el paso de la corriente que, en ningún caso, destruye el tejido. Por tanto, las habituales contraindicaciones asociadas con la alta frecuencia (tecnología de tecarterapia en general) no están presentes en la terapia INDIBA.
El tratamiento de INDIBA® activ para la rehabilitación se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible.
Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción del dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación gracias al efecto del sistema Proionic® único en el método INDIBA®
Esta técnica, ha sido científicamente probada y patentada y resulta imprescindible para minimizar la rehabilitación de los deportistas, mejorar su rendimiento, prevenir las lesiones y acortar el tiempo de tratamiento. Estos trabajos demuestran la evidencia científica que garantiza esta terapia como una técnica eficaz y segura en el tratamiento de rehabilitación de las lesiones músculo-esqueléticas.
Dicho esto, se trata de un tratamiento no invasivo que permite la recuperación de las funciones fisiológicas de las células, que se traduce en una significativa reducción del dolor, un aumento de la movilidad funcional y una reducción en el tiempo de recuperación.
El tratamiento con INDIBA en tratamientos deportivos y todo el área terapéutica permite obtener resultados desde la primera sesión: genera un efecto descontracturante, reduce la inflamación y disminuye el umbral del dolor. Además, potencia los tratamientos de la fisioterapia deportiva en la recuperación de tendinitis, roturas fibrilares, cervicalgia, bursitis, esguinces, lesiones, o en procesos degenerativos como artrosis o fibromialgia, entre otras patologías y dolencias. También resulta eficaz en procesos de cirugía ortopédica o traumatológica.
INDICACIONES: Reduce el dolor, elimina el edema y los hematomas, efecto antiinflamatorio, relajante muscular, facilita la movilización, regenera los tejidos, acelera la cicatrización, prevención de lesiones, rápida recuperación y facilita una buena forma física.
TRATAMIENTOS EFICACES PARA: traumatismos, artrosis, artritis, dolor lumbar, dolor cervical, bursitis, tendinopatía, hematoma, fracturas, contracturas musculares, roturas fibrilares, esguinces, condromalacia, post operatorios, etc.
Tratamiento de Bienestar INDIBA
Sin límite de sesiones ni estacionalidad INDIBA® Deep Beauty mejora la calidad de vida y el bienestar de las personas, gracias a su efecto de bioestimulación.
Contribuye a reequilibrar la célula y a normalizar su potencial de membrana, necesario para un correcto funcionamiento del organismo. Incrementa la microcirculación y la oxigenación tisular y celular, activando mecanismos endógenos de recuperación en cualquier tejido corporal.
Se trata de un tratamiento muy agradable que te ayudará a potenciar la belleza, salud y armonía exterior.
INDICACIONES: relajación corporal y facial, bienestar muscular y de las articulaciones, armonía del cuerpo, efecto detox y drenante, etc.