“Para presumir hay que sufrir”
Es la típica frase que tenemos asumida y que nos viene a la cabeza cada vez que nos planteamos bajar de peso, adelgazar o realizar una mejora estética, corporal o facial.
Si bien es cierto, que hay que tener un cierto grado de control sobre qué comemos y realizar algún tipo de actividad física, es posible cuidarse, bajar de peso, reducir volumen de abdomen y piernas, mejorar celulitis, circulación y retención de líquidos, mientras te relajas y disfrutas de un momento de desconexión para ti.
El Método Piroche utiliza un equipo de drenaje, el LYMPHODRAINER, que se realiza con unas campanas o ventosas de cristal combinadas con el masaje manual. Su principal y más agradable característica es que en cualquiera de sus tratamientos, siempre se empieza por la espalda.
Se trata de un tratamiento Bioenergético que trabaja con las ventosas y el masaje sobre la espalda, desbloqueando tensiones, reconduciendo el cuerpo a su equilibrio energético, desintoxicando el organismo y activando el metabolismo con un efecto antiestrés inmediato.
La sensación que se tiene durante cualquier tratamiento Piroche, es la de un masaje a cuatro manos. Además sientes que trabaja sobre la musculatura relajándola y al mismo tiempo, se nota que actúa sobre la grasa localizada, celulitis y retención de líquidos.
El resultado es inmediato, porque después de una sesión Detox corporal, ya se activa el mecanismo de eliminación, las piernas sienten una mejor circulación y ligereza y lo que es mejor, tu espalda está relajada, descontracturada y sin tensiones.