Relaxo Espai

APLICACIONES Y BENEFICIOS DE INDIBA DEEP BEAUTY EN TRATAMIENTOS FACIALES

¿Quieres saber cómo funciona INDIBA en el tratamiento de la cara, cuello y escote?

La radiofrecuencia INDIBA® contribuye a reequilibrar la célula y a normalizar su potencial de membrana, necesario para un correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Mediante el Sistema Proionic® actúa sobre varios procesos biológicos a nivel celular a través de una frecuencia específica (448kHz) y dos modos de aplicación: Capacitivo y Resistivo

Durante una sesión de tratamiento con Indiba, la especialista aplicará para cada persona, zona y objetivo, un protocolo de trabajo diferente según el objetivo que se quiera conseguir.

En un tratamiento facial con la radiofrecuencia de Indiba se suele trabajar toda la zona de escote, cuello y rostro. La sesión tiene una hora de duración y se personaliza siempre en función de cada persona.

Se puede trabajar toda la zona de forma global y también se puede insistir más en las zonas que a cada persona le preocupen más (escote, cuello y papada; la zona de labios y rictus, o la zona de ojos, bolsas, arrugas y frente).

La cantidad de sesiones necesarias, dependerá de cada persona, su edad y la problemática a tratar. Normalmente se recomiendan 5 sesiones para conseguir el máximo efecto, pero como comentamos, la frecuencia también dependerá de cada caso.

Durante una sesión con la radiofrecuencia Indiba, se coloca una placa metálica en la zona de la espalda (electrodo de retorno) y se trabaja directamente sobre la piel con dos electrodos diferentes. Una primera fase con el electrodo CAPACITIVO y una segunda fase con el electrodo RESISTIVO. Estos dos electrodos, en sinergia,  llegan a todos los tejidos implicados en la patología (tejido superficial, tejido profundo, tejido duro y tejido blando).

La sensación durante el tratamiento facial con Indiba, siempre es agradable, sintiendo una ligera temperatura en la zona que se está tratando, con una sensación de relajación y bienestar.

Tratamiento Facial INDIBA

INDIBA® Deep Beauty, te ayuda a potenciar tu belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad, para que tu piel luzca joven y saludable.

El tratamiento de radiofrecuencia INDIBA facial es uno de los tratamientos más exitosos del mercado cuya función es rejuvenecer el cutis y su textura. Tiene efectos muy beneficiosos y ofrece resultados en muy pocas sesiones.

El método INDIBA mejora la calidad de la piel de la cara reafirmando el tejido y compactándolo, remodela el ovalo facial y reduce arrugas y lineas de expresión del rostro.

Reduce grasa localizada de la zona del doble mentón o papada, a la vez que reafirma y tonifica el cuello y el escote. En casos de flaccidez de cuello los resultados son visibles desde la primera sesión.

Su efecto regenerador consigue mejorar marcas de acné y cicatrices y es un tratamiento perfecto para pieles grasas o con acné, ayudando a equilibrar alteraciones dermatológicas.

Es un tratamiento no invasivo que mejora el aspecto facial de la piel y se puede realizar sin complicaciones y está libre de efectos secundarios.

INDICACIONES: reducción de arrugas y pliegues, reductor de la grasa de cuello y doble mentón, mejora del tono muscular, reafirmación de cuello y escote, rejuvenecimiento facial, efecto tensor del párpado y cejas caídas, reducción de bolsas, drenaje de ojeras, regeneración cutánea de marcas y cicatrices, reduce el tamaño de los poros, tratamiento de hidratación y luminosidad, etc.