Dulkamara Bamboo es mucho más que una línea cosmética. Cada uno de sus productos son tratamientos cosméticos regeneradores avalados por más de 30 años de historia.
Sus excepcionales productos respetan la estructura de la piel, su funcionalidad y equilibrio, favoreciendo su capacidad de auto repararse en su permanente proceso de renovación.
Se trata de una cosmética 100% natural que ofrece una equilibrada combinación de fito-activos que conforman una dieta completa para el bienestar de la piel. ¿Te pondrías en la piel algo que no pudieras comer?
Aporta nutrientes bio-disponibles absolutamente necesarios: oligoelementos (silicio, magnesio, zinc, hierro), aminoácidos, vitaminas, ácidos grasos esenciales (omegas 3, 6, 7 y 9), taninos, carotenos, antocianos, etc. en la concentración y dosificación adecuadas.
Todos sus productos son multifunción consiguiendo un cuidado integral de la piel y resultados asombrosos en problemas como: rojeces, brillos, cuperosis, granitos, poros visibles, sequedad, hipersensibilidad, manchas y arrugas.
Su linea cosmética respeta, cuida, protege y tonifica la piel, aportando resistencia a los capilares frágiles, restaurando la piel flácida o con arrugas.
En sus tratamientos faciales, corporales y terapias naturales trabaja desde dentro hacia fuera, mostrando al exterior una piel más limpia, saludable y resistente.
En nuestro centro somos especialistas en Dulkamara Bamboo desde hace más de 15 años, y ofrecemos todos sus rituales de belleza corporales y faciales, con un método propio que lo convierte en una experiencia de cuidado personalizado y saludable.
Si quieres conocer más los productos y tratamientos de belleza de Dulkamara Bamboo, estaremos encantadas de ofrecerte un diagnostico y asesoramiento gratuito, así como un Beauty Coach con recomendaciones de cuidado y demostraciones prácticas en nuestros Talleres de Autobelleza y Beauty Party.