En Relaxo Espai, comprendemos las necesidades especiales de aquellos que atraviesan el proceso de cáncer. Nuestros servicios de estética oncológica están diseñados para brindar cuidado y bienestar a nivel físico y emocional, ayudándote a sentirte mejor durante esta etapa desafiante.
Un diagnóstico de cáncer es una noticia dura que suele causar un impacto emocional complejo en la persona que lo padece. Posiblemente pasan a segundo plano acciones tan importantes como el autocuidado o la estética.
Sin embargo, sentirse bien siempre es importante y más especialmente durante la etapa del tratamiento oncológico, donde los tratamientos resultan tan agresivos que afectan de manera directa al estado físico, la autoestima y seguridad de la persona que lo padece.
Los tratamientos de estética oncológica abarcan el cuidado de la piel y la persona en cualquiera de las diferentes etapas de la enfermedad: al inicio del diagnóstico, durante los tratamientos o después de éstos, teniendo en cuenta el tipo de cáncer, el estadio, el tratamiento recibido y siempre, bajo la aprobación del médico oncólogo.
En Relaxo espai, Mireia está especializada en estética oncológica por el Oncology Institute of Aesthetic y es ella la que te asesorará, guiará y cuidará con sus tratamientos específicos personalizados para cada situación y necesidad.