Relaxo Espai

INDIBA ¿Qué es?

INDIBA ¿QUE ES? 

Si eres de las personas que buscan reafirmar su piel con métodos no invasivos, es probable que hayas escuchado hablar del Indiba. Este tipo de tratamiento puede ayudarte en esos momentos en los que quieres lucir una piel tersa y suave sin mucho esfuerzo ni dinero, ya que puedes lograr cambios impactantes en sólo una sesión. 
Existen muchas terapias que ofrecen mejorar el aspecto de la piel, pero el Indiba tiene la particularidad de no ser invasivo y conseguir los efectos deseados en pocas sesiones, por lo que es una excelente alternativa si se toma en consideración en cuanto al costo/valor. 

Indiba, un tratamiento efectivo con eficacia demostrada: 
¿Quién no desea mantener una piel hermosa y lozana por mucho más tiempo? Desde hace mucho tiempo existen una cantidad de tratamientos y técnicas que ayudan a conseguir que tu piel se rejuvenezca. Sin embargo, muchas de ellas son terapias muy invasivas. 
El Indiba es un método para el TRATAMIENTO DE LOS TEJIDOS, que se basa en la RADIOFRECUENCIA y el cual no sólo se utiliza para tratamientos de belleza, sino que también es aplicable en tratamientos médicos o fisioterapéuticos. Además es capaz de mejorar la flaCcidez, los dolores musculares, inflamaciones y todo en la misma sesión. 

¿EN QUÉ CONSISTE? 

El Indiba es un tratamiento indoloro y nada invasivo, que se basa en la tecnología de la radiofrecuencia también conocida como DIATERMIA. Esta técnica consiste en un calentamiento localizado en los tejidos del cuerpo, a través de una corriente de energía electromagnética de frecuencia controlada, que es capaz de generar cambios en las células. 
La intensidad del calor dependerá de la zona donde existe el problema y la sensación que origina es de relajación. La terapia Indiba, comienza a generar cambios en tu piel desde la primera sesión, pero tiene un efecto acumulativo, ya que a medida en que recibas más sesiones conseguirás más beneficios. 
TERAPIA INDIBA 
SU SECRETO: 
La razón por la cual el tratamiento Indiba es tan efectivo tanto en tratamientos de estética corporal, estética facial, fisioterapia o tratamiento del dolor, es que estimula al propio organismo a que produzca más colágeno y elastina, favoreciendo la regeneración celular de cualquier tejido desde el interior de la célula, por lo que favorece la regeneración de la piel. Aporta hidratación y elasticidad y reafirma el contorno de los ojos. También ayuda a eliminar toxinas y la inflamación en el rostro. 
La estimulación producida por el tratamiento, se debe a la aplicación de la energía de radiofrecuencia que actúan directamente en las capas profundas de la dermis haciendo que estas se contraigan provocando el estiramiento. 

El proceso para hacer el tratamiento Indiba, consiste en aplicar dos electrodos metálicos durante la sesión que se combina con masaje, estos electrodos son dos placas metálicas, la primera se desplaza sobre la zona de la piel a tratar y la otra permanece estática debajo de la zona. Esta radiofrecuencia produce una energía que provoca una energía interna en cada célula del tejido. 

Aunque los resultados se pueden comenzar a notar desde la primera sesión, su máxima efectividad se da partir de la cuarta sesión y llega a su nivel óptimo a partir de la octava sesión. 
Generalmente, se planifican un número de sesiones de acuerdo al caso específico, las cuales pueden variar de entre 6 y 10 semanas. Las mismas se pueden realizar en días alternos hasta llegar a la sexta semana y posteriormente distanciar el resto cada 15 días. 

La terapia con OFERTA en INDIBA es indolora y con un gran efecto relajante y muy agradable. 
En nuestro centro de estética en el Eixample de Barcelona, somos especialistas en el tratamiento INDIBA y contamos con más de 15 años de experiencia que nos avalan, en sus versiones de belleza, bienestar o terapéuticas.