PERDER PESO Y RELAJARSE ES POSIBLE

Publicado por el 2 mayo, 2019


Perder peso y relajarse al mismo tiempo es posible en nuestro centro de estética en Barcelona Relaxo espai.

No lo decimos sólo nosotras, sino que son los comentarios que nuestros pacientes nos dicen a diario durante los más de tres años que el centro lleva abierto.

“Vine para reducir la barriga y ahora ya sólo vengo para relajarme”

      “Es mi momento relax y encima estoy adelgazando un montón”

      “Llevo todo el mes esperando que me toque mi sesión de mantenimiento”

     “Ahora la celulitis ya no me la veo, pero es que me da igual, porque este tratamiento es una pasada”

     “Me encanta el tratamiento de las ventosas porque siempre me deja la espalda como nueva”

     “He probado el tratamiento Indiba en muchos sitios, pero Mireia lo trabaja de forma espectacular. Ya no necesito ir a ningún otro sitio más a probar”

     “Parece mentira, con lo nerviosa que soy yo, que aquí siempre me quedo dormida”

     “Estoy encantada de lo mucho que me ha mejorado la flaccidez, pero te voy a mandar a mi marido porque seguro que se queda como nuevo con tus masajes”

Y así una larga lista de comentarios, opiniones y valoraciones que nos encantan y nos enorgullecen como esteticistas y terapeutas.

Y es que en nuestro centro, además de relajarte, desconectar y aportar bienestar a tu cuerpo, todos los tratamientos de estética corporal, obtienen resultados inmediatos con múltiples objetivos:

Reducir peso y volumen general, reducir grasa localizada en abdomen, flancos o cartucheras, mejorar celulitis y piel de naranja, reafirmar y tonificar zonas como glúteo, piernas, abdomen y brazos, mejorar la microcirculación y eliminar la retención de líquidos…

Combinamos la mejora aparatología estética como la radiofrecuencia INDIBA https://relaxoespai.com/indiba-deep-beauty/, o el linfodrainer del PIROCHE https://relaxoespai.com/metodo-piroche-cosmetiques/ con las mejores manos, con más de 15 años de experiencia.

Además, contamos con nutricionistas para que te guíen y te orienten en tu objetivo. Ya sea bajar peso, conseguir hábitos saludables o una nutrición para mejorar en el ámbito deportivo y ganar masa muscular.

Porque perder peso y relajarse es posible, te animamos a que lo compruebes por ti mism@.

En Relaxo espai, tu centro de estética en el Eixample de Barcelona, ofrecemos una primera visita informativa gratuita, donde valoraremos tu caso y tus objetivos y te recomendaremos la combinación de tratamientos y terapias más adecuada para ti, siempre con la máxima honestidad, cuidados saludables y naturales para que pierdas peso de manera relajada.



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook