REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

Publicado por el 6 noviembre, 2019


Todas las mujeres deseamos lucir un rostro joven y una piel radiante sin importar la edad.

En caso de los hombres, cada vez son más aquellos que se preocupan por cuidar su aspecto y desean verse mejor con el paso de los años, ya sea con tratamientos de estética corporal, hábitos deportivos, tratamientos capilares y también tratamientos para el rostro.

Lo cierto es que tanto hombres como mujeres, con el paso del tiempo, ven como la piel va perdiendo su elasticidad. Especialmente la zona facial se vuelve con los años, una zona que todos desearíamos mejorar.

Arrugas en los ojos o los labios, bolsas y ojeras, flaccidez de cuello, óvalo facial o rictus nasogeniano, la típica papada sin firmeza, incluso el poro y la piel en general denotan el paso de los años.

No sólo se trata de un proceso natural del envejecimiento, sino que hay factores que pueden agravar este envejecimiento y convertirlo en prematuro. El hecho de llevar hábitos de vida poco saludables, como una mala alimentación, el abuso del tabaco y alcohol, así como una mayor exposición al sol, provocan que no nos veamos frente al espejo igual que antes.

Al final, el resultado se traduce en arrugas prematuras, manchas, flacidez y ojeras. Un cóctel poco atractivo que pone años encima.

No obstante, en la actualidad es posible encontrar una gran variedad de técnicas y productos especializados para prevenir todos estos problemas o mejorar los ya existentes.

En nuestro centro de estética en el centro de Barcelona, contamos con más de 15 años de experiencia en tratamientos de belleza facial y una amplia gama de productos y terapias naturales para hacer posible un tratamiento facial de rejuvenecimiento sin cirugía, ni pinchazos, ni molestias, ni efectos adversos y sin ningún tipo de riesgo.

Porque creemos en el concepto de que los tratamientos han de ser lo más respetuosos posibles con EL CUIDADO DE LA PIEL, y a ésta HAY QUE CUIDARLA, NO CASTIGARLA.

Tratamientos para rejuvenecimiento facial

CIEN POR CIEN NATURAL

Existen diversas técnicas de MASAJE MANUAL que a través de determinadas manipulaciones y presiones consiguen un gran efecto tonificante sobre la musculatura facial y la epidermis, mejorando la vitalidad de la piel, la flaccidez y las arrugas.

Este tipo de masajes, están muy indicados para aquellas personas que no están dispuestas o receptivas al uso de aparatología, a pesar de ser inocua, y prefieren terapias más manuales. También son masajes excelentes para cualquier persona por su gran poder relajante, al trabajar directamente sobre la musculatura facial que también suele presentar mucha tensión y rigidez, sobretodo en la zona maxilar y orbicular.

Nuestro tratamiento de MASAJE MANUAL por excelencia es el LIFTING KOBIDO DE SCENS.

En este tratamiento, se combina el masaje KOBIDO con la cosmética ecológica y vegana de Scens Skincare. Un ritual de belleza facial que aporta tonicidad inmediata, descongestiona bolsas y ojeras, mejora arrugas y lineas de expresión y revitaliza la piel con un efecto descongestionante e iluminador.

CON APARATOLOGÍA

Desde hace muchos años, la aparatología médico estética se ha convertido en un elemento imprescindible en el rejuvenecimiento facial. Con diversas tecnologías, es posible trabajar a nivel celular y en profundidad, favoreciendo así la formación de colágeno y elastina, imprescindibles para el tono de la piel y musculatura.

Se trata de tratamientos seguros y con eficacia demostrada que consiguen múltiples efectos sobre los inestetismos faciales. Este tipo de tratamientos con aparatología, son especialmente recomendables en pieles maduras o prematuramente envejecidas.

Nuestra aparatología por excelencia en rejuvenecimiento facial, es sin duda alguna la RADIOFRECUENCIA DE INDIBA.

El tratamiento INDIBA facial es uno de los tratamientos más exitosos del mercado cuya función es rejuvenecer el cutis y su textura. Tiene efectos muy beneficiosos y ofrece resultados en muy pocas sesiones.

El método INDIBAmejora la calidad de la piel reafirmando el tejido y compactándolo, remodela el ovalo facial y reduce arrugas y lineas de expresión del rostro.

Reduce grasa localizada de la zona del doble mentón o papada, a la vez que reafirma y tonifica el cuello y el escote. En casos de flaccidez de cuello los resultados son visibles desde la primera sesión.

Su efecto regenerador consigue mejorar marcas de acné y cicatrices y es un tratamiento perfecto para pieles grasas o con acné, ayudando a equilibrar alteraciones dermatológicas.

El tratamiento con Indiba facial es un clásico en el sector de la belleza y un éxito garantizado.

Pero la aparatología estética, sigue avanzando día a día y en nuestro centro incorporamos este año lo último en aparatología para rejuvenecimiento facial. El tratamiento con ONDAS ACÚSTICAS AWT de Storz Medical.

Las ondas acústicas estimulan el tejido de manera mecánica mejorando la microcirculación y alisando la piel. Sus vibraciones y percusiones estimulan la producción de colágeno y elastina aumentando la elasticidad de la piel, con un efecto tensor y reafirmante.

Estos pulsos, aplicados directamente sobre el tejido incrementan el riego sanguíneo de la zona, iniciando así un proceso de reparación celular, remodelando toda la zona para potenciar el efecto reafirmante y recuperar la firmeza y elasticidad de la piel.

Un equipo de ultima generación que utiliza esta tecnología para tratar con éxito cualquier inestetismo facial.

La energía que aporta la tecnología STORZ combate la flaccidez del tejido conectivo, de manera que mejora la elasticidad de la piel y la revitalización del tejido, alisa y borra las arrugas y marcas de expresión y tensa los tejidos para conseguir un efecto flash antiaging.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres saber más sobre los tratamientos faciales que te permiten un rejuvenecimiento facial sin cirugía ni pinchazos, consulta nuestra lista de tratamientos faciales https://relaxoespai.com/estetica-facial/, o mejor aun, llámanos al 691.918.451 y ven a informarte sin compromiso.

En función de tus necesidades, te asesoramos sin compromiso sobre el tratamiento que mejor se adapte a tu caso. Y hasta final de año, el tratamiento Indiba con precio de promoción.



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook