TRATAMIENTO CORPORAL “ADIOS TURRÓN”

Publicado por el 16 enero, 2020


Las navidades y sus excesos, ya quedan bastante atrás.

Pero hay quien todavía acumula algunos quilos de más y sobretodo volumen. ¡¡ Mucho volumen acumulado !!, con inflamación abdominal y retención de líquidos

Es en esta época, cuando ganas algunos quilitos de más, cuando el problema de la celulitis, viene de la mano y te das cuenta de toda esa piel de naranja que parece resurgir.

Pues bien. NO DESESPERES.

En nuestro centro de estética en Barcelona tenemos la solución. Nuestros más de 15 años de experiencia y la mejor aparatología estética nos garantizan que tus problemas estéticos siempre pueden mejorar.

Nuestro MÉTODO RELAXO se basa en hacer un estudio personalizado de cada caso. En función de los objetivos y zonas a mejorar, elaboramos un plan adaptado a cada persona.

Para ello, combinamos tratamientos estéticos de última generación, masajes y terapias manuales de los mejores spas del mundo y un seguimiento deportivo y alimentario durante todo el proceso.

ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA

En primer lugar, lo ideal es consultar a un nutricionista. Nuestro asesor personal #jon.garcia.dietetic será tu nutricionista personal durante todo el proceso. https://www.facebook.com/jongarciadietetic/

Después de un estudio corporal completo, calculando diversos indices de masa, peso, porcentajes de grasa, etc. elaborará una pauta personalizada alimentaria, en función del peso a perder, si lo hay, y las rutinas de vida y deportivas de cada persona.

Con el lema “no necesitas comer menos, necesitas comer mejor”, sus casos de éxito son numerosos y siempre, de forma saludable.

LA APARATOLOGÍA TU MEJOR ALIADA

En cuanto al tratamiento estético, un buen comienzo será definir las zonas que se desean modificar. Para ello, un buen diagnostico de nuestra especialista en estética #terapiasmireia será imprescindible. https://www.facebook.com/terapiasmireia/

Mireia valorará las zonas que más te preocupan, si hay peso o volumen que bajar, que tipo de celulitis y grado hay en cada zona, si hay flaccidez o tejido que tonificar, etc.

En función de ésos y otros datos, creará un pack personalizado que puede variar en cuanto a diferentes tratamientos, sesiones o duración de éstas.

Las tecnologías y métodos actuales ofrecen una amplia gama de soluciones para todas las necesidades. En muchas ocasiones se deben combinar porque las patologías suelen presentarse asociadas.

A continuación, os contamos cuáles son las más efectivos para cada problema:

PERDER PESO Y VOLUMEN

MÉTODO PIROCHE COSMETIQUES, el drenaje con ventosas.

  • El tratamiento preferido de tod@s aquellos que lo han probado.
  • Con resultados que se notan desde la primera sesión.
  • Ideal en casos de mucho volumen, inflamación o exceso de peso.
  • Combina el masaje manual, el drenaje con ventosas y la cosmética de sus aceites Synergie en un tratamiento súper agradable, que te ayuda a reducir volumen general, cúmulos de grasa localizada y tratar zonas con celulitis fibrosa o retención de líquidos

CONTRA LA CELULITIS

ONDAS DE CHOQUE STORZ MEDICAL, y adiós piel de naranja.

  • Un tratamiento súper cañero (que no agresivo) para reducir zonas localizadas con celulitis y grasa localizada.
  • Un tratamiento rápido y efectivo para las zonas localizadas más rebeldes.
  • Las ondas acústicas AWT generan en muy poco tiempo, en la zona a tratar, picos de energía de alta intensidad, que son las responsables de destruir el encapsulado de la grasa y los nódulos de celulitis.

TOP FLACCIDEZ

INDIBA, el tratamiento 5 en 1.

  • Un tratamiento de belleza y bienestar, personalizado, cómodo, relajante, efectivo, etc. ¡¡ lo tiene todo !!
  • Reduce la celulitis y el exceso de grasa especialmente cuando se acompaña de flaccidez.
  • Su radiofrecuencia reafirma y tonifica zonas con flaccidez, a la vez que remodela con un efecto tensor, recobrando la elasticidad.
  • Un tratamiento TOP entre las celebrities que permite tratar amplias zonas corporales o zonas muy localizadas y personalizar cada sesión con el valor añadido, de que Indiba te cuida por fuera desde dentro.
Tratamiento INDIBA corporal



Contacto

E-mail: info@relaxoespai.com

C/ Casanova nº 118, esc. D 1A

Barcelona CP 08036

Tel. +34 931 466 534

Tel. +34 691 918 451

Instagram

@relaxoespai

Facebook